[1] Conociendo nuevos terrenos

148 21 2
                                    


Volvió su mirada hacia mí y frunció el ceño. Supongo que acaba de descubrir que Scar tiene una gemela.

Y sí. Al momento que mis pensamientos estaban en él, salió de la fila y camino hacia ¿mi?

Si, estaba caminando hacia mí. Le dije a Styl, me pidió la mochila que llevaba y me dijo que fuera a buscar el baño.
Mala idea. Pésima idea.

Me siguió.

En el camino olvidé que era un campo de hombres, ¡Hombres! Y que si quiera tenía una idea de a donde estaba caminando. ¡Por dios Scar!
Pedí indicaciones y así pude llegar.
Me detuve entrando a los baños, sabía que seguía detrás. Solo le diré que no soy la chica que está buscando, que está confundido y asunto arreglado.

—Hola —Dijo moviendo la mano. Detecte nervios en él.

Gesto que me pareció tierno, para alguien como él.

—Hola —Hice una pausa. —No soy la chica que tú crees—

— ¿Me dirás el típico no eres tú soy yo? —me interrumpió. —Vaya, me esperaba un poco más de ti.

—Hey, Drama Queen.

— ¡Oh! Que linda, un apodo —Dijo sarcástico.

— ¡Tal vez si hicieras callar tu estúpida boca un segundo, te diría que viniste con la gemela equivocada!

—Oh... —Creo que estaba algo así como dando uso a su cerebro, por que pareció perdido.

Lo asimiló unos minutos y después hablé.

—Bien, me voy. —Comencé a caminar rodeando los baños. Avancé hacia donde vi gente y busqué a mis hermanas y gracias a dios estaban a lado de la fila.

—Iré a registrar mi llegada —Avancé lentamente de reversa.

—Claro —Hizo una pausa. —Por cierto, ya registré tu mochila —Dijo Styl mientras lanzaba mi mochila. —Piensa rápido —Dijo.

Me dio en toda la cara. Me di media vuelta y me fui.

5 minutos después

Scar y Styl ya se habían registrado.
Me acerqué a la chica y no se veía nada amigable.

—Nombre.

—Sky Bryson.

—Cabaña tres, pasa a la fila de registro con pertenencias.

—Claro, gracias.

—Siguiente —Dijo apuntando al de atrás. —Hazte a un lado.

Me aparté de la fila y vi como la descarada se puso la mejor sonrisa para el chico.

Puse los ojos en blanco y avancé hacia donde había dejado a mis hermanas.

— ¿Qué cabaña les tocó? —Pregunté.

—Tres —Dijo Styl.

—Cinco —Respondió Scar.

—A mí también me tocó la tres —Choqué las palmas con Styl y a su vez Scar bajo la mirada.

Styl habló enseguida.

—Podría cambiar de cabaña contigo, Scar —Styl dijo mientras pasó un brazo por su hombro.

— ¿Lo harías? —Respondió.

—Claro, iré a ver si podemos pedir cambio —Dijo despeinando a Scar.

Dicho eso se fue.

— ¿Ya viste al chico del avión? — Pregunté.

— ¿El chico del avión?

MILITARES: El Camuflaje PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora