Capítulo 2 - Parte 2: Kyron

11 7 0
                                    


Cuando me vuelvo a mirar a Nini ella esta dormida en la almohada de Ky, y aun así llora. Las lágrimas, ahora en menor cantidad, resbalan suavemente por su pálido rostro.
Mis lágrimas se han detenido, mis ojos se han secado y me siento vacía por dentro. Me han arrebatado lo único que tenía en esta vida, ya mis padres me habían dejado y ahora me han quitado a mi hermano.
-Kyron - susurro.
Cuando su nombre deja mis labios mi pecho se aprieta como si tuviese una cuerda atándome el corazón.
Las calles de la ciudad ya no se ven brillantes, la música no me hace vibrar el alma, todo eso me hace extrañarle mas. A él, mi harmano, mi alma gemela, el que estuvo ahí aunque no estuviese. El único que se preocupa por mí, el que se gasta el poco dinero que hace con sangre, sudor y lágrimas para que vivamos lo mejor posible, el que me compra dulces y libros en vez de comprarse ropa.
El que me ama.
O quizás el que me amaba.
Qué será de el en estos momentos? Le estarán haciendo daño? O peor... Seguirá vivo?
Intendo sacar esos pesamientos de mi cabeza aunque es bastante difícil. Todo se arremolina en mi interior y el miedo me asalta de nuevo...
Mi ansiedad aumenta cuando empiezo a pensar en como podría yo slavarlo, la insignificante yo. No soy como el, yo no soy valiente, no se transformarme, soy una simple chica.
- Ali? - la melodiosa voz de una chica me sorprende.
Al voltear mi rostro encuentro a la ahora despierta Nini. Unas oscura ojeras manchan su preciosa piel y sus mejillas estan surcadas por unas líneas brillantes como pequeñas estrallas.
- Debemos salvar a Ky - dice con tono suplicante y la voz temblorosa.
- Pero cómo haremos eso? Yo no soy fuerte y aunque lo fuese no tenemos ni idea de dónde está - respondo.
- Tu eres mas fuerte de lo que piensas, y si que sabemos donde esta Kyron, la nota lo dice.
- Pero, ese lugar esta plagado de ladrones y delincuentes, quién sabe lo que podría pasarnos - le digo muerta de miedo.
- Y entonces que? Dices que simplemente dejemos a Ky morir? - Casi puedo escuchar su corazon romperse con cada palabra.
Su voz libera algo dentro de mi. El recuerdo de las ultimas palabras de mi hermano llega a mi mente... "Te quiero pequeña bubble". Esas cuatro palabras me llenan de fuerza y respondo:
- Está bien... Vamos.
Mi miedo sigue ahi, aplastandome el pecho y aguijoneando en mi estómago, pero por mi hermano estoy dispuesta a dejar el miedo y el corazón atrás. Daría mi vida con tal de salvarlo...

*******

Después de un rato caminando llegamos a la entrada del bosque, donde mueren todos los caminos y solo queda uno, fuertemente custodiado, el que lleva al castillo real.
Tomo una gran bocanada de aire fresco y comienzo a caminar, las hojas secas de los árboles y las pequeñas ramitas crujen bajo mis pies mientras me adentro en el oscuro y siniestro bosque que rodea al castillo. Mientras sigo caminando sin rumbo veo una tenue luz que viene de lo que parece ser una cabaña de madera. Custodiada por algun tipo de criatura corpulenta similar a los ogros.
- Mira Nini - digo en voz baja.
- Shhhhh - responde ella susurrando - te voy a mostrar algo pero necesito que no grites.
Me mantengo expectante hasta que de pronto desaparece de allí tras una estela rojiza, como si nunca hubiese existido y me veo totalmente sola en medio del bosque.
- Tranquila, aun sigo aquí - escucho su voz venir de lo que parece ser una pequeña mariposa color fuego - solo me hice invisible, la mariposa aparece cada vez que lo hago, aunque no se por qué. Ahora sujeta mi mano, cuando la tomes no sentirás nada pero habrás desaparecido también, no puedo mantener esto mucho tiempo pero nos ayudará por lo menos a evaluar la situación.
Cuando tomo su delicada mano me sorprendo de que esta fría, pero no digo nada y seguimos caminando en silencio.
Al acercarnos a la cabaña un grito me hiela la sangre.
- NUNCA!!! - el dolor en su voz es mas de lo q puedo soportar y salgo corriendo hacia la cabaña haciéndome visible para aquellos a mi alrededor.
- KYRON!!! - ni siquiera reconozco mi propia voz.
Cuando ya estoy a punto de llegar a la cabaña uno de los ogros me detiene, sujetandome por el pelo y otro de ellos sujeta a Nini sarandeándola por las muñecas. Nos llevan al interior de la cabaña donde llaman a alguien:
- Señora, el hada y la niña ya están aquí.
Al abrirse la puerta de la habitación contigua se asoma una mujer.
- Tráelas, que les tengo una sorpresa - no pudeo verla muy bien pero estoy bastante segura de que esta sonriendo.
Al entrar en esta habitacion veo lo que yo pensaba que era una mujer de blancos cabellos. Pero es más parecida a una araña ya que de su boca sobresalen dos pequeñas protuberancias con forma de tenazas o garras de color rojo brillante, que contrastan con su negra piel y ojos de igual igual color que su boca, ocho ojos. En donde deberian estar sus brazos se hallan una especie de patas, similares a las de una mantis, curvas en la punta y del mismo color que su piel, pero de superficie dura y brillante. Bajo su cintura, en lugar de sus piernas hay ese tipo de cola o abdomen extraño que tienen las arañas del mismo color, aunque este tiene unos extrañas marcas de color rojo. A su abdomen estan unidas esqueléticas patas idénticas a sus brazos y del mismo sobresale una protuberancia espinosa la cual supongo que sea su hilera.
Pero eso no es lo peor en la habitación. Mi hermano, mi familia, esta maniatado al techo con una sustancia blanca viscosa. Su piel, ahora de su azulado color original, esta llena de feos arañazos y una de sus cuencas esta vacía chorreando sangre y, lo que parece ser su ojo, se encuentra en un charco de sangre bajo su cuerpo. Su abdomen tiene pequeños agujeros, la viscosa y negra sangre mancha su blanca camisa y bajo sus rodillas no hay nada, nada, lo que antes eran sus piernas ahora son dos muñones sangrantes.
Al verlo me quedo totalmente en shock, es como si el mundo dejase de girar.
- A ver... que tenemos aquí, la pobre hadita Nini y la princesita Ala... - su gesto cambia al verme - ésta no es Alana , trajiste a la niña equivocada hada estúpida! Pero por eso pagaras...
En cuanto dice esto ella queda atada al igual que mi hermano por la misma sustancia que ahora se que es su hilo pues salio despedido de la protuberancia de su abdomen.
- Éstas son bonitas - dice mientras toca sus alas - creo que me las quedaré...
Tras esto los ogros comienzan a arrancar sus alas y el grito que sale de la garganta del hada es inhumano.
- SILENCIO! - grita la asquerosa araña y cuando lo hace la boca del hada queda tapada con su hilo - Ahora el problema es que hacer contigo - dice ella y el ogro me lanza al suelo, pero permanezco poco tiempo alli pues yo, como los otros dos termino maniatada al techo.
- No las toques - la voz de mi hermano hace que mis pelos se pongan de punta por el dolor que hay en ella.
- Como te atreves a desafiarme imbécil?! No crees que sería más inteligente haberte callado? Ahora sé como hacerte hablar, ahora sí me diras donde esta Alana - dice mientas se voltea hacia Nini.
- Jamás lo sabrás.
- Bueno, vemos a ver si esto te hace cambiar de opinión.
La araña se acerca a ella y los ogros comienzan a reír, como si fuese parte de algun asqueroso ritual. De repente sus garras atraviesan el menudo cuerpo de Nini. La sangre plateada del hada se derrama, gotea por las esqueléticas patas de la araña. Y luego la luz deja los ojos de ese pequeño ser.
- Nini - la rota voz de mi hermano me hace mirarlo, una lágrima violeta se derrama por el único ojo que le queda sano.
- Kyron... - digo.
- Ali? De verdad eres tu pequeña?
- Cállate estúpido! Acaso no recuerdas que tu hermana es tan inútil que ni siquiera es capaz de transformarse? En serio crees que es ella? O es que te gustaría que continúe donde lo dejé? - su voz me resulta cada cada vez más repudiable. El sonido crepitante de sus patas retumba en las paredes de la habitación a medida que se acerca a nosotros.
- Jamás te diré donde se encuentra mi hermanita - dice mi hermano con su voz llena de furia y odio hacia esa mujer, si es que se le puede llamar así.
- Entonces debería continuar  donde lo dejé, aún me quede con algo de hambre - el solo pensamiento de lo que ese monstruo esta insinuando me hace vomitar, la bilis sube por mi garganta y cae al piso con un sonido espeso.
- Pequeña criatura asquerosa - dice mirándome por un momento.
Un instante después sus patas delanteras, afiladas como guadañas, cortan los brazos de mi hermano y su cuerpo cae al suelo con un ruido sordo. Mi hermano ni siquiera grita, es mas bien un sollozo ahogado lo que sale de su garganta.
Abro mi boca para gritar y de ella no sale nada, es como si mi garganta estuviese completamente seca y mis cuerdas vocales desgastadas.
El asqueroso ser frente a mi hermano arranca con las filosas garras en su cara uno de los dedos del brazo que acaba de cortarle y lo introduce en su boca, y empieza a masticarlo. El ruido de sus huesos siendo triturados hace que mi corazón se detenga y mi estómago se revuelva. Cuando hace esto comienza con otro, y cuando ya ha terminado con la primera mano vuelve ha hablar.
- Creo que me apetece algo más blando, tanto hueso acabara con mis dientes - dice mientras se abalanza sobre el cuerpo sin miembros de mi hermano.
En cuanto lo hace muerde su cuello y la sangre salpica el suelo y las paredes de la oscura cabaña manchándome la cara. El líquido espeso y negro baja por mi mejilla como si de una lágrima se tratase.
- Señora Cynthia - aparece corriendo un ogro en la habitación.
- Más vale que tengas una buena razón para interrumpir mi comida - dice aun masticando algo de la piel que acaba de arrancar del cuello de Kyron.
- Soldados de la reina, mi señora, se acercan rapidamente a caballo.
- Que lástima, aún me quedaba una delicioso postre - dice girando su cabeza en mi dirección, la sangre del cuerpo agonizante de mi hermano gotea de las horribles garras en su rostro.
- Mátala, nadie puede saber quiénes son los Meridion - en el momento que dice esto caigo de mis ataduras al suelo y un ogro se me acerca amenazante, intento alejarme pero el miedo hace que me fallen las piernas.
El ogro rápidamente me alcanza, y comienza a ahorcarme, el aire deja mis pulmones y mi cuello duele, mi vista comienza a ennegrecerse y justo cuando estoy a punto de perder la conciencia lo oigo murmurar:
- Maldición - y se va, dejandome al borde de la inconciencia, suponiendo que estoy muerta.
Como puedo, me arrastro hacia el cuerpo de mi hermano y pensándolo ya muerto lo abrazo a mi pecho.
- Ali - un susurro casi inaudible sale de la boca de mi hermano.
- Ky? - digo mirándole y las lágrimas resbalan por mis mejillas.
- Escúchame, ve a Forel y busca a Ambrose, el te ayudará a llegar a... - su voz se corta, la respiracion le falla - Busca tu luz Ali, no importa la oscuridad que te rodee... Te amo pe..queña...bubble...
- Ky? Kyron? No... no, no, no... No me dejes por favor!!!!! TE AMO! TE AMO KYRON!!! - sollozando y casi sin furzas le pido al cuerpo sin vida de mi hermano - no me dejes sola Ky...
Y entonces todo se vuelve negro

🌙☀️🌙☀️🌙☀️🌙☀️🌙

Chan chan cahn...
Mujajajajajaja (risa malvada d la luna)
Aki sta el 2do mis amores!!!
En el de stars_dust03 solo hay uno pero las historias se mantienen al mismo ritmo...
Los kiero estrellitas 😘✨

- The Moon🌕🌌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Secrets Around Us (Alana's PoV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora