La chica de la biblioteca

13 3 0
                                    

— Despierta Elain—Empeze a sacudirla para ver si despertaba y después de un rato lo logre.

—Emily ? qué hora es?—Me miro confundida mientras trataba de arreglar un poco su cabello.

—Son las 7:05 de la mañana.

—Es temprano todavía—dijo a modo de queja y se arropó con la sabana.

—Elain te recuerdo que es tu primer día en la secundaria Star no querrás llegar tarde—Le quité la sábana.

—Tienes razón ya me voy a levantar.

—Bien perfecto yo voy a bañarme mientras tanto tu escoge el atuendo que usaras.

Estaba emociona era el primer día de Elain en la secundaria Star no podía estar más feliz; tengo planeado muchas cosas para hoy le haría su desayuno favorito y seré yo quien le muestre la escuela además hoy conocerá a Maria y Isabel.

Hasta ahora todo va bien Elain esta comiendo su desayuno y una vez termine caminaremos hasta la parada del autobús donde está Maria esperando para llevarnos.

Por suerte parece que hoy todo saldrá como planeó ya llegamos a la secundaria Star Maria y Elain se llevaron bien y ahora estamos en la dirección buscando el horario de Elain; le tocó algunas clases conmigo y otras le tocó con Maria así que no estará sola.

Quiero que Elain este cómoda en la secundaria Star y espero que así sea; toca el timbre anunciado que debo ir a clase me toca matemáticas.

La clase estuvo interesante en matemáticas era buena habían temas complicados pero casi siempre entendía los temas; iba caminando al gimnasio pues me tocaba deportes y de pronto escucho un fuerte sonido miró hacia atrás y veo que a alguien se le cayeron sus libros voy a donde la persona y la ayudó.

—Gracias estos libros están muy pesados—Me sonríe; me parece familiar esta chica; ya se quien es la chica que ví en la Biblioteca el otro día.

—Denada; soy Emily y tu eres?

—Soy Amelia ; te me haces conocida nos hemos visto antes?—Dijo mirandome con una ceja alzada y de forma curiosa.

—Bueno si el otro día en la Biblioteca estabas leyendo Misery de Stephen king—No crei que se acordara de eso.

—Oh! si te recuerdo estabas escuchando música

—Si esa misma era yo

—Bueno Emily fue un gusto pero debo ir a clase

—No te preocupes yo también debo irme adiós Amelia

Vaya quien diría que volvería a encontrarme con la chica de la Biblioteca.

Llegó la hora del receso y me senté con Maria; Isabel y Elain; Elain me contó como le había ido hasta ahora en las clases me dijo que le gustaron y que había le había caído bien un par de estudiantes que conoció en sus clases.

Me alegro mucho escuchar eso quería enserio que se sintiera bien en la escuela por lo cual escuchar que le está llendo bien en su primer día es algo que realmente me alegra.

Después de escuchar a Elain le presente a Isabel por suerte igual que con Maria se llevaron bien y apesar de ser la primera vez que hablaban parecían amigas de toda la vida.

Cuando llegó la hora de la salida; me fui al estacionamiento pues en el receso habíamos acordado Maria;Isabel ; Elain y yo salir a comer después de la escuela.

—Hola Emily

—Hola Amelia—La salude mientras le sonreía no esperaba encontrarme con ella en la salida.

—Esperas a alguien?

—Si esperó a mis amigas y a mi prima

—A ok bueno yo solo vine a saludarte y ya lo hice; así que voy a ir a tomar el autobús

—Amelia no te gustaría venir con nosotras; es que planeamos ir a comer y la verdad no creo que las otras les moleste — Invite a Amelia por que quiero conocerla más se muy poco de ella y que mejor manera que invitarla a una salida.

—Bueno no quiero ser una molestia; no podría; no creo que sea correcto— Me miro algo  nerviosa.

—No lo serias para nada;acepta será divertido—Sueno como Maria y Isabel cuando me invitan a una fiesta espero que Amelia no conteste como yo contestaría.

—Esta bien supongo que si será divertido

—Muy bien solo hay que esperar que salgan las demás........ Justo hay vienen

—Chicas ella es Amelia—Frente a mi estaban Maria; Isabel y Elain las tres me miraban algo sorprendidas por la presencia de Amelia.

—Hola Amelia soy Maria—Maria le sonrió; Maria es alguien muy sociable por lo cual no me sorprende su actitud con Amelia.

—Hola Amelia soy Isabel— Isabel también le sonrió igual que Maria ella es alguien sociable que no le cuesta mucho llevarse bien con la gente.

—Hola Amelia soy Elain es un gusto conocerte

—Hola a todas es un gusto conocerlas a las tres aunque a ti Maria ya te había visto antes era la capitana del equipo de porristas y tu Isabel también eres una porrista a ambas las había visto antes; Elain tu eres la única que no había visto.

—Bueno no me habías visto por que hoy es mi primer día en la secundaria Star

—Ahora todo tiene sentido con razón no te había visto antes

—Bueno chicas no quiero interrumpir su conversacion pero tengo hambre—Comentó Isabel algo apenada.

—Tienes razón Isabel mejor sigan esa conversacion mientras comemos algo—Igual que Isabel mi estómago me estaba pidiendo alimento no podía aguantar más.

No estábamos seguras sobre que comer así que decimos ir al centro comercial para tener más variedad para elegir; al llegar hay miramos los distintos locales de comidas y definitivamente habíamos decidido bien al venir aquí pues estaban de toda clase desde comida China hasta comidas rápidas como pizza; hamburguesa; pollo frito; etc.

Debatimos un rato sobre que comer y optamos al final por comer hamburguesas; hicimos el pedido y después de tan solo unos cuantos minutos ya nos hallabamos comiendo unas ricas hamburguesas; no sabía si era por hambre que tenía pero para mi esas hamburguesas sabían a gloria.

Entre risas y conversaciones nos acabamos las hamburguesas; seguimos hablando por un rato más hasta que a Amelia se le ocurrió ir por helado idea que a todas nos gusta fuimos a la heladería y cada una se compra un cono; esta salida resultó ser justo como crei que sería divertida.

Espero les haya gusta no olviden votar y comentar si les gusto 💙Que les parece Amelia? Les agrada Elain? Pueden ver como es el cabello de Amelia en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gusta no olviden votar y comentar si les gusto 💙
Que les parece Amelia?
Les agrada Elain?
Pueden ver como es el cabello de Amelia en multimedia



Entre Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora