Me encontraba leyendo un libro cuando de repente llegó mi mamá.
-Hola hija es hora de ir a la escuela o se te hará tarde.
No quería ir a la escuela prefería quedarme leyendo un libro leer es mi pasatiempo favorito, pero igual me levanté aunque con algo de pereza, tome mi mochila y me despedí de mi mamá con un abrazo.
-Adiós hija cuidate.
empeze a caminar mientras lo hacía escuchaba música y veía a mi alrededor las casas sus colores, los jardines y las flores que tenían veía a las personas y imaginaba las distintas situaciones que se podrían dar dentro de esas casas.
Estaba tan distraída en mis pensamientos y en la musica que no vi por donde caminaba y entonces tropeze y caí de rodillas al suelo al instante, fije mis ojos hacia arriba para ver con que o con quien me había tropezado.
Cuando mire me di cuenta que era Dylan Rizzo un compañero de la escuela, al darme cuenta de quien era me disculpé de una vez.
-Ten más cuidado.
Y después de decirme eso se fue. Dylan era un chico alto de cabello chocolate usaba lentes negros y su ropa igual que sus lentes era totalmente negra su actitud era siempre la misma serio y callado muchas chicas pensaban que era lindo pero cada vez que alguien hablaba con el la conversación no duraba mas de 1 minuto debido a lo cortante que era.
Me levanté y segui mi camino hasta llegar a la escuela, después del tropiezo con Dylan iba más centrada puesto que no quería que volviera a pasar, entré directo a mi salon.
La secundaria Star era un lugar lleno de clubs y distintas personas, era una gran escuela pero en verdad yo pasaba tiempo en la biblioteca más que en otro lugar.
Entre al salon y me senté atras como hacia todos los días, saque mi libro favorito el misterio de sus ojos, un libro de aventura, romance y acción lo había leído muchas veces pero aún así nunca me cansaba de leerlo, cuando leía en mi mente empezaba a imaginar a los personajes, los lugares donde estaban me perdía por completo en un trance el cual yo disfrutaba.
-Hola Emily.
Alguien me llamaba levanté la mirada y vi que era Maria mi mejor amiga la saludé con una sonrisa.
-No creerás lo que hice este fin de semana-Maria era alguien muy sociable, y a diferencia de mi, confiada, siempre salía y me contaba lo que había hecho, antes de salir me invitaba a ir con ella pero le decía que estaba muy ocupada y es que sentía que eso de las salidas no se me daba prefería leer un libro.
Maria me siguió contando hasta que llegó la profesora, historia era una de mis materias menos favoritas, si no fuera por Maria me quedaría dormida, la verdad me parecía curioso el hecho de que una clase que hablaba de historias y en la que había que leer me causará sueño.
Que extraño, me gusta leer cosas sobre amor, aventura, misterio y en ciertas ocasiones terror, pero no me gustaba leer todos esos hechos, le prestaba atención a la clase y de vez en cuando me peñiscaba para
no quedarme dormida, por fin la clase estaba a punto de terminarse cuando la profesora anunció que nuestro examen sería un trabajo de 60 paginas sobre algún hecho histórico , al escuchar eso pensé cuanto tiempo me tardaría en hacerlo y sin contar las veces que el sueño me ganaría, todos empezaron a preguntarle como era el trabajo que debía tener y esas cosas.La profesora nos dijo que el trabajo no era individual era en grupo de 2 , los cuales ella elegiría empezó a elegir a Maria le tocó con Jackson un chico estudioso, de pelo castaño, alto y de ojos azules, la profesora siguió armando grupos hasta llegar a mi.
Y para mi sorpresa la profesora me puso con Dylan cuando lo dijo lo mire, él se veía serio como siempre.
El resto de las clases pensé en que tendría que trabajar con él, hasta que llegó la hora del receso salí del salón y fui directo a la biblioteca, me fui a una parte donde nadie iba y me senté en una mesa.
Saque mi libro y intente distraerme pero por mas intentos que hiciera no podía dejar de pensar en el hecho de que tendría que trabajar con Dylan y es que no es que lo odiara o algo por estilo pero simplemente nunca había tenido una conversación con el y ahora pensar que debía hablarle por el bien de mis calificaciones lo hacía mas complicado.
No era buena en historia y este trabajo era mi salvación pero por lo visto no iba a hacer nada fácil.
Pense en eso un buen rato hasta que el timbre sonó y tuve que volver a clase y para mi suerte me tocaba dos horas de matemáticas.
Genial dije sarcasticamente para mi misma.
Pasaron las dos horas y por fin me podía ir a mi casa no deseaba nada mas que llegar a mi cuarto y leer un libro mientras escuchaba musica.
Estaba por salir de la escuela cuando escucho que alguien me llama.
-Emily, esperame-Al voltear me encontré con Maria mi mejor amiga.
- Hola Maria, pensé que hoy saldrías mas tarde si bien recuerdo tenias practica de porristas -Si Maria es una porrista en realidad es la capitana y es muy buena en eso y es tambien la unica razón por la que voy a los partidos del equipo de fútbol de la escuela.
-Si tenía pero se cancelo por que Isabel estaba enferma.
-oh vaya espero que se mejore-Isabel era otra de mis amigas y igual que Maria era parte del equipo de porristas.
-Oye ya te organizaste con tu compañero para el trabajo de historia Jackson y yo ya nos organizamos y tenemos un par de ideas-Maria me miraba con una sonrisa y con entusiasmo.
-No la verdad todavía no me he organizado le dije algo apenada. Recuerda que me tocó con Dylan y no le he hablado todavía-Le explique mientras la miraba incomoda.
-Es verdad se me habia olvidado que te tocaba con él ...esperó y te vaya bien ¿ quieres que te lleve a casa?.
-Si claro gracias-Y mientras caminaba hacia el auto de Maria solo pensaba que ojala y si me fuera bien trabajando con Dylan.
Hasta aqui el primer capítulo que les parece ?Que opinan de Emily?
Les cae bien Dylan ?
ESTÁS LEYENDO
Entre Sentimientos
Teen FictionHola! Me llamo Emily tengo 16 años y amo los libros ¿por qué?, porque en ellos se hacen realidad aquellas cosas que en la vida real no pasan la magia existe, la gente se enamora por completo y perdidamente, los superpoderes y muchas otras cosas más...