Capítulo 5

430 51 13
                                    

Una vez que llegaron al departamento corrieron a acomodar las cámaras escondiendolas en distintos lugares, recogieron los cables, apagaron las luces, todo rápidamente ya que la hora se pasó volando y eran las 8:47, no sabían exactamente la hora en que Jungkook llegaría pero sabían que sería muy pronto.

— ¿Está todo listo? — Preguntó el pelirosa sentado en el sofá exageradamente.

— Todo listo — Hizo una seña — Repasemos, llega y nosotros estaremos en tu cuarto haciendo sonidos raros y veremos su reacción — Hizo una pausa — Pregunta seria, ¿Es celoso?

— ¡Muy celoso! — Suspiró.

— ¿Cómo es realmente tu relación con él? Ten la confianza para decirme — Taehyung tomó asiento a su lado centrando su atención en el pequeño.

— Solo... No digas nada ¿Va? — El contrario asintió — El y yo somos ex novios... — Susurró — Pero dejamos todo eso atrás, ahora solo somos muy buenos amigos — Se puso un tanto nervioso.

— Ahora entiendo los vídeos, saben, no son tan discretos que digamos, o bueno, hay distintas teorías respecto a ustedes.

— Eso lo sé, pero ya todo está en el pasado.

— ¿Cuál fue la razón de su ruptura? — Carraspeó un poco.

— No estoy listo para hablar de ese tema aún, es mejor que por ahora no lo haga...

— Lo siento por preguntar, solo quería saber un poco más de ti, ambos mejor dicho.

— No te preocupes, duramos dos años y medio, fue bonito mientras duró — Un sonrojo apareció.

— ¿Y cuánto llevan que terminaron? — Sabía que tenía que quedarse callado pero es solo que la curiosidad le ganaba.

— Ya pasaron 8 meses, los primeros me sentía muy mal, lo admito, pero después quedamos como estamos ahora, siendo solo eso, amigos de confianza, íntimos, como le quieran llamar... — Ruido se escuchó del pasillo.

— Llegó, corre — Entraron a la habitación de Jimin y cerraron la puerta haciendo el menor ruido posible, apagaron la luz y se quedaron sentados en la cama esperando.

— Jimin, llegué — Habló Jungkook quitándose los zapatos — Estará dormido — Susurró. Fue a la cocina tomando un vaso de agua, se encontraba en situaciones mentales producto del alcohol, sabía que ir a tomar un poco con sus amigos le haría mal, afortunadamente se controló, así que estaba consciente de todo a su alrededor.

— Comienza — Susurró Jimin.

— ¿Estás seguro que no entrará a tu cuarto?

— Eso no lo sé, le puse el pestillo por si algo.

— Bien, gime o algo así — Se rió bajo.

— No, que vergüenza, haz algún ruido tú — Lo alentó.

— Bien... — Comenzó a hacer ruidos con su piel dándose manotazos leves simulando el sonido de embestidas.

— Ah... Taehyung Mmm — Gimió con sus manos tapando sus ojos, estaba con demasiada vergüenza que sus mofletes tomaron el distintivo color rojo. Taehyung no aguantaba la risa que se tuvo que poner la almohada en su cara ahogando todo ruido gracioso.

— Me encantas — Dijo una vez estando más tranquilo.

Por otra parte, Jungkook al escuchar cada sonido solo quedó estático.

"¿Qué está pasando?

Sabía que debía tranquilizarse, pero de tan solo mal pensar todo aquello su sangre le hervía de coraje. Se paró cerca de la puerta de Jimin cruzándose de brazos esperando cualquier otro sonido, tal vez incluso habrá escuchado mal.

YouTube ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora