— Bien, comencemos... — Jimin soltó un largo suspiro — Hola mi nombre es Park Jimin y como podrán ver este es mi primer video de YouTube... — Comenzó a hacer la introducción un poco nervioso — Me gustaría contar con su apoyo para este canal, realizaré variedades de cosas para este proyecto... — Siguió hablando, en resumen su video simplemente duró 5 minutos en lo que explicaba el por qué quería entrar a ese mundo — Cuidense, los amo, ¡Chau! — Aventó un beso a la cámara para después dirigirse a ella y apagarla.
Tenía su primer video en borrador, no sabía que impresión iban a tener los demás pero le gustaba sentir ese tipo de emoción.
"Oh por Dios, pero si es el hermoso chico del vídeo de Jungkook!"
"Eres hermoso, ¿Tienes novia?"
"Te veo un poco afeminado."
"Haz reacciones a los vídeos de Jungkook"
"Cuenta 50 cosas sobre ti!"
Muchos comentarios llegaron a él en minutos después de haber subido su video, afortunadamente tenía simplemente una hora y ya contaba con más de 100k de vistas y 97 seguidores, algo es algo se decía mentalmente.
(Una semana después...)
— Chicos, este es mi segundo video, no soy muy bueno en esto pero lo intentaré, ¡Les contaré 50 cosas sobre mi! Comencemos — Surgió la intro del vídeo.
» — Número 1, Mi nombre completo es Park Jimin.
» — Número 2, Mi cumpleaños es el 13 de octubre.
» — 3, Soy originario de Busan.
» — 4, Mi número favorito es el 3.
» — 5, Si tuviera un poder me gustaría poder hablar con los animales.
No pudo más y se sonrojó un poco mientras tiraba su cabello hacia atrás acomodándose.
» — De amigos me la paso más con un chico llamado Namjoon, y Jungkook, aunque eso no quiere decir que no me guste socializar.
» — Tengo un tatuaje, que como se podrán dar cuenta muchos seguidores lo notaron en el vídeo de Jungkook por un descuido.
» — De mis amigos, soy el que más me suelo preocupar por incidentes.
» — Suelo dormir del lado derecho de la cama, o bien, en el lugar donde se encuentre el cargador — Soltó una pequeña risa que hizo que sus ojos se cerrarán.
Las cosas sobre él continuaron, solo esperaba que sus fans no se aburrieran del todo, era alguien sin experiencia pero poco a poco iba a proceder. Ya terminado el vídeo, se dispuso a recostarse un poco y sin darse cuenta se quedó profundamente dormido.
Por otro lado, Jungkook estaba de igual forma comenzando un vídeo, se encontraba un poco nervioso por que en unos minutos iba a comenzar la tragedia.
— Bien chicos, le realizaremos una pequeña broma a Jimin, el chico hermoso que vieron la otra vez por acá. Esto consistirá en que le escribiremos con letra de una canción hasta lograr ponerlo nervioso o algo así, no se muy bien como vaya a reaccionar pero esperemos y todo salga bien. — Tomó un largo suspiro antes de seguir — Serán tres canciones, dos de mi divo Justin, y una de una mujer para que no sospeche — Soltó una pequeña risa — Comencemos.
ESTÁS LEYENDO
YouTube ~Kookmin~
Hayran Kurgu♣ Todo empezó por transmitir en vivo en sus redes sociales. ♣ El Ex de Jimin lanzándose como Youtuber.