Bella's POV:
Me coloque la última capa de Rímel y lo cerré bien. Me miré al espejo y, wow, no quedo mal para ser una de las pocas veces que me maquillo. Al parecer soy buena en esto.
Unos golpes en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos.
Aly
Suspiré y me levante del tocador. Sabía que era ella. Es la única que toca la puerta desesperada y sin importarle la hora que sea.
Experiencia por ser su amiga.
Me acerqué a la puerta y la abrí, dejando ver a mi mejor amiga con unos pantalones negros, blusa cuadriculada abierta con una camisa debajo y botas,de plataforma, pero sobre todo, una sonrisa estampada en su rostro.
-No digas nada que ya se -Entró y cerró la puerta, para apoyarse en ella.
Nos miramos mutuamente y gritamos como locas.
-¡¿Puedes creerlo?! -Exclame tirándome a la cama- y además -Me mordí el labio- Me besé con Niall y dios.. -Mis ojos estaban por estallar, quería llorar.
-Lo sé Bella, lo sé -Me sonrió exageradamente y ahogó un grito- Okey, ahora, mírame -La miré y ella se giró a verme también- Esto es lo más loco que nos a pasado en la vida, pero hay que seguir con el juego, el libro dice que tenemos un año en esto asi que...
-Un año -ahogué un grito y asentí.
-Ahora bajemos
Nos miramos y las dos estábamos igual, rojas de la emoción.
Quien podría tener tanta suerte como nosotras.
Salimos de la pieza y nos encontramos con un largo pasillo con varias puertas. Era enorme, las paredes eran un poco altas y las puertas eran simplemente cafés en un tono oscuro. Me acomodé el cabello nerviosa y noté como Aly cada vez me apretaba más la mano.
-Si sigues así me quedaré sin una mano, Aly.
Ella me miró roja y la soltó rápidamente.
-Lo si-siento, es solo que estoy tan nerviosa -Susurró.
Estábamos decididas a bajar las escaleras, hasta que un ruido nos hizo girar.
-¡Perrie, no te vayas! Era solo una broma -Dimos la media vuelta a vimos a La misma Perrie Edwards de Little Mix saliendo de una puerta.
-O, dios, mío -Murmuramos a la vez.
En ese mismo momento, Zayn salió con una toalla en la cintura y el cabello mojado.
!Santo Cielo! Gracias por este bendito regalo que nos estás dando en este momento.
Perrie se acercó y nos sonrió.
-Hola morocha uno y morocha dos ¿Durmieron bien? -Nos abrazó por los hombros y nosotras le correspondemos.
-Muy bien -Le sonríe Aly casi automáticamente.
-Que bien -Nos miró y se giró al sentir al moreno detrás suyo.
-Nena, por favor, espera -La miró con cara triste- es que nunca te tomas bien las brom.. Ah, hola chicas -Nos miró con esa perfecta sonrisa y nosotras pálidas en shock no respondemos.
De repente en mi mente pasó algo. Un recuerdo.
Los cuatro en un parque de diversiones. Niall, Louis, Aly y yo. Estábamos sacando fotos, y en ese momento se me acerca Maura con el pequeño Theo en brazos. Sonrío y lo tomo para mirar de nuevo a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Más que un deseo [NH & LT] One Shoot EN PAUSA
Fanfiction¿Nunca han tenido un sueño? ¿Algo que imaginas y se te pone la piel de gallina? ¿Nunca te sientes deprimida, al pensar que es muy difícil de alcanzar? Yo cumplí todo lo que deseaba, cumplimos, de echo. Pero a veces no siempre pasan como tu deseas O...