I.- Three Wishes.

55 4 8
                                    

Santiago, Chile. 21 de Mayo.

-¡Muchas gracias Santiago! ¡Y buenas noches! -Gritó Liam en español a todas las personas que se encotraban en el estadio. Sus gritos retumbaron por todo el lugar y los gritos aumentaron.

-¡Tenemos las mejores fans del mundo! -Gritó ahora Niall.

Hermoso -Pensé.

-¡Yeah, Chile, Besos, Buenas noches! -Siguio el juego Louis y todas morimos en esa parte.

Bueno, mi amiga sobretodo.

-¡LOUIS, MI AMOR! ¡NO TE VAYAS, TE AMO, POR EL AMOR DE DIOS! -Grito Alyssa mientras saltaba como loca.

-¡Aly, estamos en Cancha! ¡No te va a ver desde aqui!

-¡ME IMPORTA UNA MIERDA! -Me contesto rápidamente para luego seguir con lo suyo- ¡LOUIS! ¡LOUIS TOMLINSON, DAME UN HIJO! ¡CASÉMOSNOS Y TENGAMOS UNA HERMOSA NIÑA LLAMADA DELILAH!

-Aly..

-¡LOUIS! ¡PORFAVOR!

-¡Aly!

-¡LOUIS TOMLINSON!

-¡ALY QUE YA SE FUERON, ESTÚPIDA!

Paró de saltar y me miró con ojos tristes.Estos brillaron, pero por los fuegos artificiales que habían en el lugar, si no por lágrimas.

-Oh, Aly. No llores, no me gusta verte así -La abracé y besé su cabeza mientras ella comenzaba a sollozar. Yo era un poco más alta que ella.

-¡Por que se fue! ¡Somos el uno para el otro!

-Aly -Me miró y yo limpié sus lágrimas- No actues así, lo acabas de ver. Nos costó conseguir los boletos pero lo logramos.

-Es verdad -Me dio una pequeña sonrisa y nos quedamos mirando el espectáculo.

Despúes de ver los fuegos artificiales, nos fuimos del estadio. Obviamente comprando unas cuantas cosas del concierto a la salida. Nos fuimos caminando, ya que el hotel se encontraba cerca. Estábamos muertas de frío, salimos sin chaleco. La emoción nos hizo olvidarnos de muchas cosas.

Aly'S POV:

-¿Te acuerdas la parte en la que Niall alzó la bandera Chilena? -Le pregunté a Bella. Ella sonrió y asintió.

-¿O de la parte en la que Zayn hace su nota alta en Moments? -Me miró y suspirámos al mismo tiempo.

-¿O la parte en que Harry recibe un peluche en su amigo? -Recordé yo y reímos.

Pobre amigo.

-Oye, Aly.

-¿Si?

-No te sientas mal por lo de la otra vez, ¿Esta bien? -Me dijo Isabella y me abrazó por los hombros- No sufras por un chico, ni aunque fuera el gran Louis Tomlinson.

-Pero, Bella ¡Es Louis!

-¡Ya lo se! -Rodó los ojos- Sólo digo. No me gustó verte en ese estado.

-Ok ¡Prometido!

-¿Pinky promise? -Me levantó el meñique y yo hice lo mismo.

-¡Pinky promise! -Juntamos los dos dedos y reímos.

Caminamos en silencio y pensé un poco. El cumpleaños de Bella es en poco tiempo, tengo que saber que quiere para su cumpleaños.

-¿Ya sabes que quieres para tus Dieciocho?

-Nah -Levantó los hombros sin importancia- solo voy a ser un año más vieja, que importa.

-¡Claro que importa! Ya serás mayor de edad. A mi todavía me falta un año -Rodé los ojos y ella rió ante mi gesto.

Más que un deseo [NH & LT] One Shoot EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora