II.- And suddenly.. Here.

41 3 12
                                    

Escritora:

Y ahí estaba él , mirando a su novia mientras dormía. Pare él era la criatura más hermosa que había visto.

Sus ojos brillaban al verla. Su sonrisa aumentaba y no podía resistirse a acariciar su mejilla. Era como soñaba cuando pequeño.

Una princesa.

La miraba aténtamente y después de unos segundos colocó la bandeja del desayuno en el mueble más cercano, para volver a la misma posición. Ella aún no se despertaba.

'Es de tener el sueño pesado' -Pensó el ojiazul.

Se movió en la cama, al sentir las caricias de alguien. Se sentía rara.

Como si fuera otra

Se levantó de a poco y se restregó los ojos con las manos, mientras bostezaba. Los abrió lentamente, observando la habitación. Era amplia, con muebles oscuros y cortinas rojas. Muy romántica.

Se sobresaltó y giró la mirada. Vio algo que no esperaba.

Él. Con sus hermosas facciones y su cabello rubio. Con esa bella sonrisa de perlas blancas y ojos como diamantes.

Era su ídolo. Su deseo. Era Niall Horan.

-Oh Dios..-murmuró siendo interrumpida.

-Hola mi amor ¿Cómo dormiste? -preguntó y se acercó besando su frente.

'Madre mía, olvide que hablaba inglés'-pensó la chica aún tratando de recuperar el aliento.

-B-bien -Tartamudeó observando sus ojos y sus labios a la vez.

'Deliciosos labios' -Pensó su conciencia por segunda vez.

-Perfecto -Sonrió y besó rápidamente sus labios en un pico.

'Santa Madre' -Pensó nuevamente. No podía articular ninguna palabra.

-Em.. -Pensó el chico viendo que su novia no articulaba ninguna palabra- Is ¿estás bien? -Preguntó y tocó su frente, preocupado por la chica.

-S-si -Murmuró y pensó.

Ese libro. No podía ser cierto. Tenia que estar soñando. Pero a la vez parecía tan real.

¿Será que...? O dios santo ¿En que lío se a metido? Tenía que buscar a Aly.

-¡Aly! -Exclamó la chica y se levantó de la cama.

-Aly está en su pieza con Louis. ¿Que te pasa hoy, princesa?

"Princesa"

Le gustaba eso. Era una locura, pero era todo lo que quiso. Sonrió a su novio, recuperando la compostura. SU Novio, le encantaba como sonaba. Tomó valentía y lo besó, sintiendo esa magia de antes.

Niall la abrazó por la cintura siguiendo el beso. Se sentó en la cama y ella se sentó en su regazo. Separó sus labios después de un momento.

"Tengo que actuar normal" -Pensó la castaña- "Esta será mi vida ahora".

-¿Vamos a desayunar? Traje la comida a la cama -Le sonreía el rubio, y ella asintió, sintiendo que al fin recuperaba el aliento. El chico sonrió y se levantó ,tomando la bandeja.

Por otra parte Aly estaba encerrada en el baño. Trataba de controlar las palpitaciones de su corazón.

Lo acababa de ver, al lado suyo. Durmiendo y casi sin nada encima.

"¡Estaba en ropa interior!" -Exclamó su conciencia.

Ese libro era peligroso. Pero le gustó el resultado ,eso si.

Más que un deseo [NH & LT] One Shoot EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora