*NARRA NIALL*
Obviamente tubimos que aceptar porque o si no no comemos.
nos fuimos para un hotel y nos quedamos todos juntitos ((como los teletubbies))
gracias a dios nos tocaron cuartos separados..
al dia siguiente liam nos paso a despertar a todos a las seis de la mañana :((( yo queria seguir soñando con anabelle pero el gordo este nos viene a joder.
me levanté y tomé una ducha de dos (2) minutos porque me quedé sin agua y no me querian enchufar el tanque
mientras tomaba mate me mande un trozo de pizza. si soy un asco pero sabe a gloria
obviamente como soy niall horan, estoy re bueno y canto re bien a los quince minutos tenia un remis en la puerta de mi casa.
subi y le pregunte a la chofera :
-flaca,voy a viajar solo??-hice puchero.
+si, que te hace creer que voy a volver??
-pe..pero los chicos..
-jajajajajaja te re cagaron vos solo vas conmigo-hizo cara perver
salí de aca gorda ((pense))
despues de interminables diez minutos llegamos .
yo transpiraba como una canilla abierta.
hice ruido para que me den bola y vinieron como siete corriendo; sin contar los que se calleron.
+hola niall bueno estamos acá para vos,soy max-hizo pose femenina-ellas son rosa y debora meltrozo y son tus maquilladoras.
-piola-dije
las pendejas se acercaron a mi y me maquillaban. me estaban apretando los cachetes y no podia hacerles nada. si me fuera por mi ya les pegaba una patada en la boca, ay no no no son mujeres que decis niall.
max volvio mas afeminado que nunca y me dijo:
-chiquitin veni para-me agarró la mano- vamos a empezar a filmar.
me agarro de la mano y me arrastró por todo el estudio. me sentia en la escuela primaria bailando el tren del cielo jajaja.
bueno llegamos y se prendieron todas las luces xd
pusieron musiquita de fondo y aparecio susana gimenez.
+hooooola soy susana-vino y me abrazo.
-hooola susana te estamos llamando-me empeze a reir como loco.
+bueno pibe, yo te voy a hacer preguntas y vos respondes con la verdad solo la verdad.
-okis.
se escuchó que uno de los empleados grito ACCIOOOOOOOOON
uh ya estan grabando.
+bueno niall, contanos desde cuando sos rubio.
me transpiraba todo.
hay que responder con la verdad.
-em bueno desde que tengo nueve años-hice pausa-resulta que un dia estaban pintando mi casa y bueno mi pieza iba a ser de color amarillo. mi papa pintaba la parte de arriba hasta que se fue a mear, y yo como soy jorge el curioso digo curioso fui a tocar y pummm se me callo todo en la cabeza. le fui a contar a mi mama y bueno ella querìa llamar a la policia y coso mi papa se meo de la risa hasta que decidimos que teñirme de rubio era una mejor idea..
todos se empezaron a reir fuerte hasta la su.
que hijos de perla que son.
+y bueno bombon contame en estos cuatro años tubiste alguna wacha?
ESTÁS LEYENDO
Si mis idolos fueran argentinos. (One Direction)
Humor¿Porque Niall es teñido? ¿Porque Harry es mas diva que Moria Casan? ¿Porque se olvidaron a Zayn en el horno? ¿Porque Louis tiene cara de orto? ¿Desde cuando Liam tiene cara de Pou? La banda juvenil "One Direction" está firmando su nueva película. Ha...