*ZAYN*
pasaron dos semanas de todo lo ocurrido, en fin yo me deje el pelo largo aww.
niall pidio disculpas y como castigo se quedo sin comer jeje.
liam se compro una bicicleta porque dice que esta gordo y que se yo.
harry y louis estan peleados..
| flashback |
louis estaba re caliente porque no encontraba el jostick de la play 2.
buscaba y buscaba por todos lados hasta que..
-Eleanor y la concha de modest, te dije que NO agarres eso, tenes madera en el oido o que?
-uh enano dejame jugar al pes 2005.aparte fue idea de harry.
*entra harry con una toalla en la cabeza SI el mugriento se bañó*
-que te pensas que sos harry edwrar styles cox, con el permiso de quien dejas que una tucan juegue a la play?
-tomlinson basta, se llama eleanor.
-me importa una pija como se llame, explicame o pedime perdon.
-chicos estoy aca-dijo la ele.
-cerra el nazo queres?
-lou, calmate ella no se merece que la trates asi..-harry estaba mas pasivo que nunca.
-HARRY ME RE CALENTÉ BOLUDO YA ESTÁ TENES QUE ELEGIR ELLA O YO.
y ahi estaba.. la desicion mas dificil.
harry tenia que elegir entre el amor de su vida o a su mejor amiga desde hace un mes.
-ELE VAMONOS- harry dio un portazo que despertó a niall y se fue con su mejor amiga obvio porque o si no no hay trama en la historia.
louis quedo ahi.. solo con su play 2.
| fin flashback |
bueno no se que dia es hoy pero coso, tenemos que hacer una entrevista en la pampa.
desperté a los chicos porque vagos siempre.
es re fea la vida sin el harry.
no tenemos quien lave asi que esta llena de moscas la casa, encima que hace calor diuu.
-louis dale tenes que comer-liam esta a cargo de nosotros ahora.
-no quiero unas ganas de ir a sentarme a la esquina para pensar como fui tan gil.
-louis pensa en positivo hoy lo vas a ver.
-si, pero seguro ni cabida me va a dar.
-pongamonos chulos queres-dije yo porque me da una lastima pobre que este todo despeinado y con las medias de diferente color.
paso un ratito, no mentira cuatro horas exactas y ya estabamos todos cambiados y de traje como le gusta a las pibas.
vino un taxi a buscarnos y subimos..
pasaron veinte minutos creo y ya estabamos en el aeropuerto ahi estaban harry, eleanor, perrie y sofia.
-es aproposito esto?-dije yo. encima que estoy todo transpirado hay que fumarselos a todos.
-ay negri no te enojes-dijo perri y subimos al avion.
el avion fue todo un caos porque louis y harry se comian con la mirada, pero tienen verguenza de pedirce perdon parece aww <3
niall se quedo dormido ((ni enterado del quilombo))
liam y sofia estaban chapando a full.
eleanor miraba un libro de aves
y yo bueno tenia a perri al lado y le daba mas bola al celular que a mí.
-abajooooooo-grito el piloto.
yo estaba re emocion porque nunca habia viajado a la pampa.
los chicos bostezaron y yo tambien.
-ya fue bajemos-dijo niall y se callo de las escaleras del avion.
-sos pelotudo o te llamas niall horan?-dijo perri jajajaja.
-shh botox-apa niall no se queda callado.
-YA FUE-dije. no mas bardo.
en el aeropuerto habia como cincuenta rochitas esperando por nosotros :))
subimos rapido a la limosina para que no nos saquen fotos.
yo queria fumar y no podia :( putos todos.
llegamos a la oficina y entramos en filita como hormigas..
-chicos cada uno en el lugar pactado-dijo un viejo no tan viejo.
las sillas tenian un cartelito con nuestros nombres; tipo como en salita de cinco
me acorde cuando iba a jardin y les tiraba plasticola a los chicos jeje.
bue ¿en que estabamos?
ahre si cada uno apoyo el orto en la silla y el viejo empezó a hablar.
-hola chikis, me llamo arnold café
nos mirabamos unos a otros el apellido es gracioso ¡lo que le gusta a la ele!1!
-estan aca para firmar unos papeles y despues comenzar con la pelicula, que les parece?-arnold terminó de hablar.
el tan formal, nosotros tan wachis..
-yo acepto-dijo louis.
-hay dinero?-dijo el gordo adicto al asado digo liam.
-si.
-mmm zi dinero-dijeron niall y liam.
-su majestad, me parece perfecto-dijo harry.
-si.-dije yo de una asi ya nos vamos. hace 30 grados y tienen la estufa prendida todo mal.
-conocemos todos sus secretos, estan dispuestos a revelarlos?
kede impaktado.
hace mucho no subia cap , besos
ESTÁS LEYENDO
Si mis idolos fueran argentinos. (One Direction)
Humor¿Porque Niall es teñido? ¿Porque Harry es mas diva que Moria Casan? ¿Porque se olvidaron a Zayn en el horno? ¿Porque Louis tiene cara de orto? ¿Desde cuando Liam tiene cara de Pou? La banda juvenil "One Direction" está firmando su nueva película. Ha...