Harry le tenía envidia a su amigo Terence en muchos aspectos: era inteligente, sus compañeros lo preferían y contaban con él en lo que sea y podía expresar sus ideas.
Todo lo contrario con él: Harry era inteligente, pero no sentía que lo era tanto como Terence, sus compañeros lo odiaban o simplemente era la última opción para todo y sus ideas no eran las primeras en ser consultadas para su curso o sus amigos.
Y no negaba que al comienzo no le afectaba en lo mínimo, pero ahora lo veía en el receso hablando con una chica que estaba alejado por unos metros.
─¿Creen que pueda terminar con ella? ─dijo Mary mientras comía sus galletas de vainilla.
Era el receso y Harry con sus amigas estaban en la misma zona de siempre: Cerca de la cafetería que daba hacia el patio de su escuela. No estaba acostumbrado a estar allí ya que siempre caminaba con ellas mientras hablaban de cualquier cosa, no le gustaba quedarse en un lugar estático, quería moverse.
Estar sentado en un lugar por dos horas era mucho para él y necesitaba moverse, pero para la mala suerte de Harry, Génesis había convencido a todos en quedarse cerca de la cafetería por los próximos minutos.
Pero volviendo al tema, Terence y la chica.
Harry negó. ─No estaban juntos de forma oficial, no creo que lo haga. Pero le dirá que no quiere nada con ella.
Mary asintió. ─Es probable, si.
Génesis rodó sus ojos. ─Entonces mi ayuda no sirvió de mucho.
Mary se quedó callada y miró su teléfono, Harry en cambio miró a Génesis y frunció el ceño.
─Pero Terence no quería estar en una relación con ella si nunca le gustó.
Génesis miró a Harry. ─Sigue siendo un idiota, después hablaré con él.
─¿Sobre qué? No hay nada de que hablar. ─dijo Harry.
Génesis tensó su mandíbula. ─Tú no sabes nada de lo que ocurre con ellos dos, nunca te juntas con nosotros, ¿y crees poder decir que no hay nada de qué hablar? ─le cuestionó Génesis.
Harry pasó saliva y se apoyó en la pared del edificio, dando finalizado la discusión. No quería seguir haciéndolo, sólo empeoraría las cosas.
Vio a Terence abrazando a la chica para luego caminar hacia Harry, pero Génesis fue más rápida y lo tomó del brazo para poder alejarse de ellos y hablar con su amigo.
Las horas pasaron y Harry se sentó junto a Terence y hablaron del tema.
─¿Así sin más le dijiste qué no querías salir con ella? ─preguntó Harry.
Terence levantó sus hombros y asintió. ─Es linda, pero no quiero una relación. ─y ladeó su cabeza. ─Pero fue difícil, no me gustó verla triste, pero tampoco quería seguir ilusionándola.
Harry alzó una ceja. ─¿Enserio?
─Oye, a veces tienes que pensar en ti mismo y decidir cuándo quieres una relación, y en mi caso no era ella. No quiero nada serio y no estoy dispuesto a tener una relación ahora. Disfruto estar solo y en un futuro tal vez pueda estar en una, ¿sabes lo que te digo? ─dijo sonriéndole de lado.
Y Harry no pudo sentir tanta envidia hacia él con aquella decisión.
hes94 escribió en su muro.Hoy un amigo le rompió el corazón de una chica que le parecía lindo, diciendo que no sentía lo mismo que ella.
Y yo, bueno, sentí envidia. Envidia porque pudo romper el corazón de esa chica porque soy una persona empática, tengo mucha empatía con los demás que no puedo pensar en ponerme a mí primero en vez de los demás.
¿Lo peor? Sé que es cruel.
Y es raro, porque no siento remordimiento a lo que digo. Sé que es cruel, pero aún así lo hago.
Hasta me río de ello, porque sé que nadie puede hacerme cambiar de opinión. El único que puede hacerlo soy yo, pero aun así, no lo hago.Se alejó de su ordenador y miró su celular hasta que recibió un mensaje en el sitio web y frunció el ceño.
Tienes un nuevo mensaje.
BooT: Hola. :)
ESTÁS LEYENDO
feel something. | l.s [✓]
Short Storycentric!harry ── De todos modos, ¿a quién le importa lo que un chico de diecisiete años en Holmes Chapel escriba en internet? ── publicado el: 16/05/2019 finalizado el: 10/09/2019 editado el: 29/11/2021 republicado el: 2/12/2021