Hola chicos y chicas de nuevo con una nueva historia, de Touhou y posiblemente mas adelante con DxD, bueno no he tenido relleno inicial pero esta idea la tuve hace tiempo atras y quise hacerlo ahora que puedo es mejor hacerlo y espero que les guste.
No soy dueño de nada.
CAPITULO 1
ABANDONADA Y ADOPTADA
Mundo de afuera (mundo Humano)
Remilia Scarlet una mujer demonio del pueblo magico Gensokyo, porque esta afuera? Bueno esta aqui en el mundo de afuera como los Gensokyanos pero en realidad el termino es mundo humano, bueno ella trae consigo en sus brazos una bebe con un mechon amarillo, viaja por este mundo en el pais de méxico porque el portal se abrio aqui, posteriormente encuentra locales abandonados todo cerrado porque es domingo, entonces ella es lo penso y decide abandonarla en un local afuera de la plaza que segun esta abandonada.
Remilia: lo ciento niña pero tu seras un peligro en unos siglos en Gensokyo, moriras eventualmente en este sitio abandonado, no me culpes hermana menor, tu no puedes ser controlada asi que adios (coloca suavemente a la bebe y alza vuelo y entra a Gensokyo)
Eventualmente empieza a llorar la bebe.
Sergio: (entra por la entrada) bueno un dia mas para divertirme (sonrie y mira la hora) es hora de seguir jugando oh eso es un llanto de bebe? (pregunta y va a ver donde y la encuentra) hola pequeña? Quien te dejo aqui? (pregunta la bebe sonrie sin dientes y alza sus brazos) oh parece que te dejaron no es asi (indica y la bebe se acurruca en el) bueno que nombre te pondre si te cuido oh ya se Flandre es un buen nombre no, bueno es mejor que descanse Flandre (sonrie y asi va a descansar con ella)
3 años despues
3 años pasaron desde entonces el joven tienen 27 años y la bebe ahora es una niña de 3 años que es muy feliz a lado de su padre, pero en ese tiempo cosas pasaron sus patrones que son 3 dos dejaron este mundo, uno por vejez y el otro por enfermo, quedando su otro patron que le paga por cuidar de este sitio, desde entonces, con la paga de el puede comprar lo necesario para el y su hija, cave mencionar que ella ya tiene sus alas, el por el contrario aveces juega en su lap porque el internet de ese sitio ya dejo de dar servicio porque el dueño tambien dejo este mundo, pero ahora nos consentramos en ellos.
Sergio: hija, que haces? (pregunta a la peliamarilla como juega sus juegos como Touhou LOLK (Leacy Of Lunatic Kingdong) y lleva al segundo estage)
Flandre: nada papa, solo que tu tienes hasta el cuarto estage, apenas se jugar esto (responde inocentemente la niña)
Sergio: hay como me gustaria que fuera un niño, y saber que no tienes problemas pero que se le puede hacer, bueno prepara tus cosas que nos iremos a jugar el Piu Fiesta Prime ok (le dijo acariciando su pelo)
Flandre: si papa, puedo preguntar (responde la niña)
Sergio: claro pregunta lo que sea mi princesa (dijo acariciando aun su pelo)
Flandre: porque me pusiste ese nombre de Flandre? (pregunta inocentemente)
Sergio: ese nombre es mi favorito de Touhou 6 imperius of Wonderland por ser la jefa final, te aclare la duda (responde ella solo le abraza)
Flandre: si papa, pero que pasara aqui? (pregunta su hija ante su hogar)
Sergio: no lo se, mi patron dijo que puedo irme contigo a buscar un mejor hogar pero no hemos encontrado ninguno, es lo unico que me preocupa que vivas en un lugar comodo (responde sonriente para no ponerla triste pero suena el toque) quien sera a esta hora? (pregunta y sale con su hija afuera a ver)
El sube la cortina y ve a una maid con vestimenta tipica y con su mirada seria, hablo de Sakuya Izayoi, que esta aqui que es desconocido pero ella si lo sabe entonces decide hablar.
Sakuya: mucho gusto mi nombre es Sakuya Izayoi, soy una maid que busca trabajo y de paso enseñarles un nuevo lugar para ejercer mis servicios (indica la mujer)
Sergio: mucho gusto Sakuya, es mi duda de porque se llama como la personaje de Sakuya de Touhou? (pregunta confuso ella se dio cuenta que no sabe de Gensokyo)
Sakuya: soy muy real, , entonces escuche que busca un buen hogar para su hija (responde seria y calmada)
Sergio: es cierto eso de un buen hogar, si es posible la contracto (indica calmado y con una expresion seria)
Sakuya: pues sigame y recoja sus cosas porque hoy lo llego de donde provengo (responde seria y el tiene sus cosas)
Sergio: Listo vamos a donde tu dices (indica el chico)
Sakuya: (chasquea sus dedos) bueno entremos (indica como un portal aparece detrás de ella donde se puede ver un campo de flores) este es mi pueblo Gensokyo (dijo orgullosa)
Sergio: wooo nunca pense que Gensokyo existiera, pues entremos vamos hija (indica y ella solo sonrie alegre)
Sakuya: cuando entre el tiempo aqui sera igual pero las cosas cambiaran cuando vuelva a aqui mismo, bienvenido a Gensokyo (dicho eso los tres entran al portal y este se cierra)
En Gensokyo
La tierra magica del juego es presente a nuestro personaje que vivira ahora en adelante en este mundo de fantasia, entonces la maid lo guia a una pequeña cabaña cerca de la casa de Junko y ella abre la puerta, donde hay mas maids que esperan ordenes de su nuevo amo.
Sakuya: usted dijo que seria su maid si encontrara un hogar para usted y su hija no? (pregunta la maid)
Sergio: si, y siempre cumplo mi palabra, y ahora sirviran a mi no (responde y las maids solo afirman) pues preparen habitaciones mia y el de mi hija)
Maids: si Lord-sama (responden las maids)
Sergio: mi nombre es Sergio, pero no importa, por ahora descansamos (indica mientras que las maids hacen lo que les pidio)
Parece que es un agradable inicio para este chico y su hija, que seguira despues.
CONTINUARA CON CON EL CAPITULO 2
SALVANDO A JUNKO Y A CLOWNPIECE
Hola chicos y chicas un buen inicio no?
Bueno conseguí de nuevo esto lo guarde en mi pagina de Amino Touhou Fc ya que subí dos historias parecidas esta y el amigo de Flandre espero que les guste como la primera vez que lo publique gracias dejen su like y comentarios, nos vemos a la siguiente.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Flandre Re-Subida
FanfictionRemilia Abandona a su pequeña hermana en el mundo humano, porque ella cree que es una amenaza, sin saber que ahí vive un joven que la encuentra y la cría con amor, después de eso van al mundo de Gensokyo a vivir su mejor vida, sin saber que entraron...