⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
¿яεcυεя∂αs εℓ ∂íα?мι cσяαzóη sε яσмριó ү мι αмσя cσяяιó ℓεנσs, εη εsε мσмεηтσ sυρε qυε ησ, vσℓvεяíα α sεя ℓα мιsмα.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Cuando Marinette notó que todas las palabras de Lila se hicieron verdad, ella ya estaba muy extraña, todo parecía dar vueltas,ni siquiera la mirada decepcionada de quienes consideraba sus amigos la hizo reaccionar,sudó muy frío.
Adrien la había traicionado,Alya no creía en ella...Se sentía mal.
Entonces, nada en ella reaccionó.Se culpaba una y otra vez a sí misma...
τσ∂σ єs τυ cυℓρα, ทα∂iє τє qυiєrє, єrєs мαℓα, ทσ τiєทєs αмigσs.
Entonces, todo se volvió negro.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
—Hola,soy Marinette y no puedo contestarte en este momento, por favor deja un mensaje después de la señal...— Adrien había llamado a Marinette en un intento sin éxito de comunicarse con ella.
Hoy se suponía que harían una reunión de amigos, todo marchaba bien, todos vinieron excepto la anfitriona.
Adrien suspiraba frustrado y algo preocupado.
Entonces Kagami se acercó a él, también un poco preocupada.
—Adrien, ¿sabes por qué no llegó Marinette?— el tono de voz de Kagami sonaba casi neutral y si Adrien no la conociera no hubiera notado el ápice de preocupación en su voz.
—No tengo la menor idea, Kagami, pero espero que no haya sido nada malo, de hecho, creo que iré a verla— admitió él muchacho.
—Si quieres te acompañamos— habló una tercera voz, era Luka Couffaine.
Él ahora lucía más crecido y realmente todas las chicas de París iban tras él. Pero él sólo tenía ojos para una.—Hola mi reina— él le sonrió dulcemente a la asiática, mientras la envolvía en sus brazos, ahí la fachada de Kagami se derritió. La azabache se sonrojó y una mirada tierna se pintó en sus ojos.
—Hola estrella de rock— ella estrelló sus labios sobre los de él, con posesividad. Pero eso parecía encender algo en el tranquilo guitarrista.Hace un tiempo atrás ninguno habría imaginado que Luka y Kagami terminarían juntos, de hecho hace unos años atrás Adrien salía con Kagami y Marinette con Luka.
Pero por cuestiones de la vida, quizás ironía,ahora Luka y Kagami estaban realmente enamorados, al parecer encontraron el uno en el otro eso que tanto buscaban.
Adrien estaba muy feliz por ellos.
—Claro que sí,chicos, ella está bastante estresada y tal vez simplemente no pudo venir— les admitió él, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, porque se notaba su preocupación.
Luka no dudó en acercarse al muchacho y colocar una mano en su hombro para al menos intentar brindarle consuelo.
—Creo que deberías ir a hablar con ella— le dijo Kagami al chico, con su habitual seriedad.
—Mi chica tiene razón Adrien, tú eres el único que puede hablar con ella, sus melodías están sintonizadas— le brindó con paciencia el mayor. Adrien sólo asintió algo confundido, pues él nunca había logrado entender bien a Luka y su forma de expresarse.
Kagami pareció darse cuenta de la expresión de desentendido de Adrien, por lo que decidió compadecerse de él y explicarle.
—Lo que Luka quiere decir— la esgrimista miró a su novio, para luego volver a fijar su vista en Adrien- lo que él quiere decir es, tú eres el único que la entiende, después de todo eres su "enamorado" — admitió Kagami.
En el pasado Kagami se había sentido tan atormentada por la presencia de Marinette; porque ella lloraba la atención de Adrien sin darse cuenta, es que parecía una broma, pero justo cuando la de ojos azules se rindió con el rubio, en ese momento Adrien por fin se dió cuenta de que le gustaba Marinette.
—Esta bien, iré a verla— él sonrió más relajado a sus amigos.
Todos sus amigos ya estaban en parejas, dirigiéndose al puesto de André, pero Adrien se acercó a ellos para decirles:
—Chicos, lo lamento pero Marinette no va a poder venir, su madre dijo que tuvo un contratiempo, quería avisarles que voy a ir junto a ella ahora mismo — él intentó sonar relajado,pero nadie se tragó su actuación.
—¡Qué tal si vamos todos contigo!— la voz alegre, aunque preocupada de Rosita fué la primera en hablar.
Entonces todos los demás, excepto Luka y Kagami; estuvieron a favor de la idea de la rubia, pero Adrien los interrumpió,un poco triste.
—Lo siento, pero prefiero hacerlo yo solo, no me malinterpreten, pero siento que ella está algo abrumada últimamente. — admitió.
Sus compañeros también cambiaron su semblante, pero todos sabían que él tenía razón.
ᴍᴀʀɪɴᴇᴛᴛᴇ ᴇʀᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀʜᴏʀᴀ.