Sakura Haruno

147 9 0
                                    

—permitame ser su discipula lady tsunade— hablo sakura con seguridad, estaba cansada de siempre sentirse inútil.
—¿porque quieres ser ninja medico? — pregunto sutnade llena de curiosidad
Sakura respondio segura —quiero poder ayudar a mis compañeros, y ser until en combate(apreto las manos) se que no tengo dones especiales como los hyuuga o los uchija que me puedan brindar ventaja, mis padres son aldeanos tranquilos que no tienen jutsus especiales para enseñarme como son posesion de sombra o cambio de mentes... Ni siquiera puedo aumentar mi masa como choiji.... Pero... Pe... Debe a ver una manera de que alguien como yo pueda hacer algo y no solo quedarse observando(lagrimas salian de sus ojos) por eso lady sutnade necesito que me permita ser su alumna.... —lo hare pero primero te pondre aprueba por un año, durante ese año no puedes tener ninguna distraccion, y principalmente saber poner tus prioridades, y además tendras que anteponer el bienestar de tus pacientes antes que tu felicidad, lo entiendes? — si lo comprendo— respondió la chica pelirosa.
Hace unos meses su compañero de equipo sasuke uchija habia deseertado para ir con oroochimaru, y le pidio a naruto, su otro compañero que le ayudara a encontrar y recuperar a sasuke sin embargo la búsqueda no daba frutos y solo causaba que naruto saliera lastimado, asi que sakura decidio mejorar para poder hacer aunque fuera poco algo por el.
Pero principalmente tenia la esperanza de que nunca mas, seria una carga para sus compañeros.
—debo enfocarme, no debo distraerme... Ni siquiera por sasuke kun. Tengo que lograr superar esto, no puedo fallarle a lady tsunade y también quiero que naruto logre su sueño de ser hokage... Naruto ¿porque últimamente solo quiero ver a naruto bien?... Quiza sea porque se ha vuelto en una de las personas mas importantes para mi, diria que es mi mejor amigo, sabe cuando estoy triste incluso me apoya ahora en la búsqueda de sasuke... Mi sasuke realmente no estoy segura como o cuando pero se que empece a querer que sasuke me mirara e incluso ahora quiero que el vea lo mejor de mi... Aunque cada vez esta mas lejos, cada vez parece que no le importa ni un poco lo que yo sienta... Pero a pesar de eso ¡¡¡naruto y yo lo encontraremos es una promesa!!! — oohh ahi viene naruto juju me asegurare que este bien.
Después de todo le debo un ramen, admito que puede llegar a ser adorable cuando su rostro se ilumina por la ramen. Jiji naruto siempre me ayuda... Me escucha  se que le he causado mucho daño.. Quiza me odie o simplemente sea una llorona para el o tal vez piense que soy alguien debil que el debe cuidar , pero  prometo que no lo dejare solo lo protegere y nunca mas... Sere una carga.

secretos de un ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora