El que era considerado el último de los uchija entró a lo que era la fortaleza de oroochimaru, sentía que la sangre le hervía, sabía que su entrenamiento tendría un precio alto pero el guardaba secretamente la esperanza de que sakura lo esperara, aunque por las escenas que había apreciado, su valioso Cerezo empezaba a mirar al otoño con otros ojos, y eso no lo pensaba dejar así.
—¿volverás por ella? — cuestionó una chica de cabello rojizo y gafas —tks no te metas en esto karin, eres un estorbo, yo se lo que haré y es posible que no me veas por un rato— dicho esto el chico tormenta salió del lugar.
La chica solo suspiro aunque sasuke siempre parecía ostil tenía ratos de amabilidad, los cuales eran suficientes para que la Uzumaki lo amara fervientemente.Por otro lado sakura habia recaído, tenía fiebre y era evidente que sus fuerzas aún no eran del todo suficientes, naruto y tsunade estaban inquietos deseaban poder hacer más por la pelirosa, pero todo quedaba en que sakura fuese capaz de vencer el veneno.
Fue entonces que la legendaria sannin recordó una planta medicinal que podría ayudar a su alumna, el problema era que era en el país de la nieve, y por si fuera poco la planta Florecia en un lugar con poca visibilidad, fue así que decio encomendar a los ya conocidos hyuga esa misión.Naruto se encontraba recogiendo un poco el campamento, la hija mayor de los hyuga se acercó para hablar.
_naruto Kun _ hablo tímida _nosotros aceptamos la misión haremos todo lo posible para encontrar la planta mientras tanto cuida bien de Sakura San - dijo con un nudo en la garganta
Naruto aún estaba preocupado pero prefiero aparentar cómo siempre –claro Hinata da tu mejor esfuerzo_
Dos días pasaron Naruto sentía desesperación su amada cerezo estaba delicada y los hyuga no aparecían.–naruto tranquilo es un viaje de 6 días,aparte dicha flor no es comun ni fácil de encontrar se paciente y confiar no solo en los hyuga si no en Sakura.–hablo la sannin con seriedad.
Naruto un tanto molesto se alejo para calmarse,no le molestaba que los hyuga tardarán en absoluto estaba agradecido con ellos pero odiaba no poder hacer más que esperar.
Mientras caminaba noto una flor pequeña pero hermosa tenía un tono rojo intenso casi parecía tercio pelo decidió cortarla y la llevo a la tienda donde se encontraba Sakura.
Pero al llegar miro al ninja desertor sentado cerca de Sakura que se encontraba anestesiada por orden de la quinta, pudo notar la angustia de Sasuke, sintió un tanto de enojo pero más era su preocupación por sakura.
—la quinta mando traer el antídoto pero no es sencillo encontrarlo... Sin embargo creo que Sakura chan estará bien— hablo Naruto con calma.
—supongo que te debes preguntar cuál es mi intención al estar aquí— dijo serio el uchija
—se cuál es tu intención lo que no se... Creí que no era importante para ti...desde cuándo es importante?— pregunto Naruto con mirada sería.—no estoy seguro siempre sentí que era... molesta —sonrio un poco —pero me gusta como se esfuerza y además ella ...
Que te puedo decir tu mejor que nadie sabes que ella es...—fue interrumpido
—la mejor,si lo se—suspiro profundo _te quedarás?— inquirió el rubio— temo que no, tengo algo que resolver. Naruto cuando la aldea de la arena atacó tu la protegiste eso nunca te lo agradeci. Te lo pido Cuida a Sakura con tu vida — dijo el uchija saliendo de la tienda odiaba la idea de que su hermosa luz estuviera al cuidado de Naruto pero era necesario,el queria investigar quién y porque había atacado a Sakura y claro haría pagar caro aquella acciónEra el cuarto día y los hyuga aparecieron con 2 flores la quinta y Naruto estaban perplejos no solo regresaron antes habían traído dos plantas claramente exaustos pero con victoria en la cara .
La quinta comenzó con el antidoto.
Naruto llevo a Neji y a hinata a descansar.
—muchas gracias a los dos,estuvieron increíbles deberás— dijo Naruto con gran felicidad.
Los hyuga solo acentieron y el ninja hiperactivo salió de la tienda.
—te das cuenta que solo está agradecido porque salvamos a esa ninja rosa verdad- hablo Neji molesto,la hyuga solo suspiro triste —lo se Neji no hace falta decirlo,soy feliz mientras Naruto Kun sea feliz no importa cuanto lo intentes mis sentimientos no cambiarán nunca_ respondío para después recostarse y dormir.Neji suspiro con cierto enojo.
ESTÁS LEYENDO
secretos de un ninja
FanfictionSakura haruno habia decidido que se convertiria en ninja medico sin dar oportunidad a los sentimientos de amor pero sus dos compañeros no estan de acuerdo. naruto Uzumaki siempre ha estado enamorado de ella y luchara para que sakura lo ame Sasuke uc...