Era un dia cualquiera los ninjas hiban rumbo al campamento kono-suna puesto asi dado que se hubicaba entre estas aldeas.
El equipo de lee, neji, teen teen fueron asignados como apoyo al igual que hinata. Durante el trayecto hicieron una pausa para descansar.
Ya era tarde, ninguno llevaba comida puesto suponian llegarian antes, sin embargo habian demorado bastante.
Sakura saco de su mochila unas bolitas de arroz un poco mal echas, se sonrojo un poco al verlas, suspiro y luego hablo —chicos traigo estas bolitas de arroz y bueno... Las hice yo misma.. Y bueno no salieron muy bien que digamos pero creo que al menos les calmara un poco el hambre, solo nos tocara de una. Disculpen por no traer mas— lee tomo las manos de sakura y con lágrimas dijo -—sakura en verdad eres maravillosa, siempre he querido pobrar tu comida, seguro estara deliciosa solo por ser tuya— sakurs con una gota en la cabeza respondió —no es para tanto lee y como dije no son gran cosa— luego repartio las bolitas de artoz.
hinata hablo apenada—realmente nos salvaste sakura san, menos mal que eres precavida, ninguno penso en traer comida —sonrio y mordio la bolita.
Pese a la apariencia el sabor era muy bueno y con tanta hambre parecia un festín
—sakura chan tu siempre tan amable, en serio pensaste en todos cuando las trajiste? -— realmente pensaba en que podriamos demorarnos pero con las prisas no me quedaron muy bien ademas cocinar es de las cosas que me distrae(agacho la mirada) y bueno es bueno ver que no estan tan mal— neji ls miro fijamente y hablo con tono serio —entonces no lo hiciste por nosotros, si no por el, el desertor. Parece que la hipocresía se te da muy bien, es una lastima que este almuerzo este acompañado de lástima — todos se quedaron estáticos, sakura solo sonrio falsamente y se limito a decir —lamento ser una molestia... Hire a buscar agua... Aun queda una bolita de arroz pueden comerla— sakura salio y hinata tras ella.
Naruto golpeo a neji —eres un idiota o que? Como te atreves a hablarle asi a sakura chan, ella solo queria ayudar, no era su deber preparar algo y aun asi lo hizo—naruto temblaba de ira—¿cuánto tiempo te segiras mintiendo naruto? Tu sakura chan solo tiene lastima de ti, no lo entiendes ella se siente culpable y por eso es amable, de no ser por eso, ni siquiera te hablaria, entiende ella no es lo que tu crees. Te aferras a eso por tu "sentimiento a ella" pero es solo una mascara,supongo que nunca lo entenderas— lee interrumpio—sakura es distinta neji, ella es amable quiza al principio parece ser superficial pero una vez que la conoces... Te topas con que es mucho mas y no creo que sea justo que la juzges tan severamente sin conocerla mas—neji se volteo y se sento un tanto retirado.
Naruto hiba ir a buscar a sakura cuando una mano lo detuvo—deberias esperar a que se calme, estoy segura que ahorita ella esta confundida y debe calmar sus emociones, ella es fuerte regresara pronto—teen teen sonrio y se sentaron a esperar.
Mientras hinata corria cuando vio a sakura sentada junto al rio, se notaba que estaba llorando, se acerco lentamente —sakura san, disculpa la actitud de neji, el no suele ser así es solo que esta frustrado por no poder hacer algo mas—tranquila hinata neji tiene razon, soy una hipocrita y una basura, solo neji tiene el valor de decirmelo de frente—mas lágrimas brotaron—sabes hinata siempre te admire por ser sincera y amable con todos, yo en cambio trate muy mal a naruto, y ahora me doy cuenta que no merezco su amistad... Lo mismo con lee, el dia que lo conoci me dijo que le gustaba y yo lo desprecie por ser raro... Soy una tonta niña superficial, frentona, con aires de grandeza... Y solo soy un estorbo... No se porque pense que llegaria a importarle a alguien, de seguro sasuke kun lo vio desde un inicio y por eso... Nunca... —sakura san creo que estas muy equivocada—hinata hablo viendo el lago —tu eres gentil, solo que no das esa amabilidad con tanta facilidad, si bien es cierto que fuiste mala con naruto pero he visto como lo has apoyado incluso mas que yo, yo solo lo observo de lejos... Y respecto a lee, pues hasta donde se por neji cortaste tu hermoso cabello para ayudarlo, quiza al principio fuiste dura pero creo que has csmbiado para bien y ahora solo te queda mejorar— gracias hinata realmente eres una maravillosa persona espero que realmente seas muy feliz– no lo soy, solo estoy aqui porque neji fue muy cruel y porque naruto estaria inquieto... Sabes sasuke es afortunado de que alguien como tu lo quiera. Bueno regresemos tenemos mucho camino y todos deben estar preocupados — ambas se levantaron y fueron.
-hinata en serio gracias eres una gran amiga- hinata sonrio y juntas llegaron.
—sakura chan me alegro mucho que estes de vuelta, estaba muy preocupado por ti de veras— naruto se acerco pasando de largo a hinata quien solo agacho la cabeza y sonrio.
—tranquilo naruto solo fui por agua—sakura sonrio —continuemos o se hara mas tarde—todos acentieron con la cabeza y avansaron con excepción de los hyuga.
—porque la ayudaste? Sabes que ella podría arrebatarte lo que tanto amas, por no mencionar que ella solo ve lo que le conviene—quiza tengas razon neji, se bien que naruto gusta de ella, al grado tal de protegerla con su vida. Por eso le ayude por naruto, quiza yo también soy una hipócrita— los dos salieron de ahi para alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
secretos de un ninja
FanfictionSakura haruno habia decidido que se convertiria en ninja medico sin dar oportunidad a los sentimientos de amor pero sus dos compañeros no estan de acuerdo. naruto Uzumaki siempre ha estado enamorado de ella y luchara para que sakura lo ame Sasuke uc...