Secretos

57 5 0
                                    

Al llegar al campamento, todos estaban sorprendidos de ver a gaara en el campamento, al llegar el pelirojo miro a todos con atención, pero mantuvo su mirada fija en la pelirosa.
-Bienvenidos, espero que el viaje haya sido tranquilo- naruto respondio-si muy tranquilo, no esperaba verte aqui- naruto se acercó y le toco un hombro.
-pasen, les mostrare el campamento, disculpen el desorden hemos tenido visitas poco amistosas- gaara les mostro el lugar, era conformado por cuatro tiendas muy grandes, en medio del bosque, cerca se apreciaba un lago y una cascada.
Muchas aldeas tenian problemas con el veneno, gracias a investigaciones sabian que los primeros ataques fueron en la aldea de la arena, razón por la que se creó el campamento con la intención de poder encontrar la cura.
-¡! Gaara¡! -grito naruto al ver que el pelirojo se desplomo, sakura se acercó inmediatamente a revisarlo, gaara tenia una herida en su costado izquierdo, en este se apreciaba un liquido amarillo-verdoso, sakura tomo muestras "perfecto con esto sera mas fácil ver a que me estoy enfrentando", -lleven a gaara a descansar-ordeno la pelirosa, despues se puso a revisar los expedientes de los pacientes.
Naruto y los demás empezaron a acomodar el campamento, lee habia pescado unos peces y los estaban cocinando, cuando teen teen fue a ver a sakura para que fuera a comer, la pelirosa se nego rotundamente y todos sabian que seria imposible moverla de ahi.
Tres dias habian pasado y haruno apenas habia ingerido alimentos tampoco había dormido, se habia concentrado en analizar el veneno y ver posibles curas pero este se negaba a ceder, el equipo estaba preocupado no solo por los pacientes si no tambien por la pelirosa que llevaba dias sin descanso.

-naruto tal vez si tu vas te escuche, a nosotros no nos hace caso-comento teen teen molesta, naruto no habia querido ir pues no le gustaba ver a su amiga tan apartada y fria, pero a petición del equipo tuvo que aceptar.

-sakura chan deberias venir a comer un poco, casi no haz comido y quiza despejar tu mente te ayude-hablo el rubio con nerviosismo -naruto no puedo debo seguir con esto ya falta poco -respondió la chica sin siquiera verlo.
-sakura chan, si continúas asi podría afectar tu salud, nos tienes preocupados-sakura se levanto y casi gritando solto -naruto si solo vas a ser una molestia prefiero que te retires- y se volvio a sentar.
Naruto sintio una punzada como nunca antes, si bien sakura le había insultado jamas lo llamo "molestia" y mucho menos uso un tono tan despectivo, -lo siento sakura chan no queria ser una molestia-hablo tratando de no llorar, hiba a salir de la tienda cuando sakura le hablo-naruto- el se quedó quieto y volteo lentamente, sakura se acerco le toco la mejilla con una delicadeza extrema y luego hablo -perdon naruto no era mi intención ser grosera, es solo que la vida de estas personas estan en mis manos y jamás me perdonaria si alguna muriera por mi incompetencia, ademas no quiero que lady tsunade se decepcione de su discipula, se que no he sido muy amable con los demás pero a veces el estres me domina¿podrías perdonarme? -naruto disfrutaba el tacto de sakura, le tomo la mano con delicadeza y respondió -tranquila sakura chan, no hay nada que perdonar y no te preocupes se que lo lograras, te estas esforzando mucho- fueron interrumpidos por el rujido del estómago de la chica, esta se sonrojo y naruto no pudo evitar reir.
-te traere algo de comer-comento naruto aunque en su tono aun se notaba tristeza, sakura movio la cabeza luego sonrio-¿quieres comer aqui conmigo? seria lindo que me acompañaras, solo no hagas mucho ruido mis pacientes aun estan dormidos, naruto sonrio de nuevo y se fue muy contento.
Sakura suspiro *podre soportar cualquier cosa pero que ese baka este deprimido... Me vuelve debil jumm prefiero verle feliz* penso en sus adentros luego fue a sentarse y seguir investigando, ella habia colocado un escritorio improvisado en la esquina de la tienda donde estaban los pacientes en estado mas critico, entre ellos gaara, la camilla de este era la mas proxima a la pelirosa, el la miraba con extrañeza, la recordaba por intentar detenerlo cuando ataco a sasuke.
A el le causaba curiosidad pues no entiendia como alguien como ella pensaba que podria hacerle frente siendo ella tan debil y el un moustro, se sentia culpable de herirla con tono debil hablo -haruno san-sakura lo escucho y respondio muy tranquila sin dejar de leer -puedes llamarme sakura, te duele mas la herida? Quieres que te de algo para el dolor? - el pelirojo se sentó y hablo con la cara mirando sus manos que estaban sobre sus piernas, aun sentia pena con ella -sakura *trago saliba* quería pedirte una disculpa por la vez que te lastime, cuando fuimos por el uchija, realmente me siento mal por eso-sakura entristeció inmediatamente, siempre que alguien mencionaba a sasuke no podía evitar sentir una tristeza en su corazón sin pensar bien su respuesta hablo -no tienes que disculparte solo cumplias tu mision y tenias que quitar a los estorbos, asi somos los ninjas- gaara sintio esas palabras como un reproche, sakura se toco la frente de forma pensativa, una vez más habia soltado una respuesta mordaz, definitivamente el estres era un mal consejero, luego se acercó a gaara se sento cerca de el, le despeino el cabello como a un niño chiquito, sonriendo sinceramente y hablo-el pasado ya no importa, tu cambiaste, eres alguien diferente que se preocupa por su aldea al grado tal de dar la vida si es necesario, alguien amable y sensible, asi que ya no te preocupes y trata de descansar todavia tienes que recuperte hokage sama-sakura se levanto -puedes llamarme gaara-dijo el pelirojo con un ligero rubor. Sakura se volvió a sentar en eso entro naruto muy contento con dos platos de sopa y un banco, haciendo malabares para no derramar la sopa, sakura no pudo evitar reirse al verle, se levanto y fue a socorrer al pobre rubio, gaara miraba con atención a sakura y noto que era linda.
*ahora entiendo porque naruto la ama, ella es amable y calida*
Gaara sonrio levemente y se giro para dormir después de todo aun tenia que recuperarse.
-sakura chan todos estan contentos de que aceptaras comer- sonrio naruto

secretos de un ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora