prólogo

2.2K 58 0
                                    

La vida siempre es esos giros inesperados verdad esos en los que te deja atónita , mientras vez algo que no te gusta o quizás quisiera que sucediera mi vida cambio completamente cuando lo conoci a el
Pensé que nada de eso sucedería que solo era yo haciéndome millones de historias en la cabeza , el me hizo convertirme en otra chica.

El pasar mis manos por su piel el me hacia sentir segura y única me encantaba Besar aquellos labios que me llevaban a otro lugar, me gustaba tenerlo solo para mí, no importaba cada pelea o que sucediera siempre vas a volver a donde fuiste feliz y el me hacía regresar cada vez , no importo cuántas veces llore y cuántas veces me arrepentí de conocerlo, fue el único que se quedó conmigo sin importar que , fue difícil tenerlo pero como te vas a negar cuando amas a es persona cuando la primera vez que lo viste te enamoraste pero no lo querías admitir esas noches en las que no salía de mi cabeza , esos días en los que tan solo me imaginaba amanecer a su lado y poder admirarlo , el poder dormir y disfrutar de el, lo típicos clichés que algún día quise que se cumplieran.

¿Pero que pasa cunado ya no quieres vivir esos clichés? , El me hizo ver el otro lado de la historia el me hizo arriesgarme cosa que nunca hubiera hecho el simple hecho de poderlo mirar despertándose o verlo en los pasillos de la preparatoria, el poder verlo entrenar o solo verlo hacer ejercicio para sus partidos, me lamento por hacer cosas que le arruiné , lamento averlo lastimado , pero si no lo hubiéramos echo y tampoco ninguno de los dos nos hubiéramos arriesgado ¿Qué seríamos ahora?

Que sería mirar el cielo sin que el pasará por mi cabeza el que sucedería si estuviera a mi lado , que pasaría si el no pareciera en mi sueños que sucedería pero lo único que me alegra es tenerlo solo para mí , podrían decirme egoísta pero lo amo , no importa cuántas veces estemos apunto de terminar o lo hagamos uno de los dos vuelve por el otro, el experimentar cosas nuevas el uno con el otro, el que nuestra vida pareciera una película me gustaría poder imaginarlo y que sucedería me encantaría que esto revolucionará el que todas deben tener una oportunidad, como esos chicos lindos que invaden nuestra cabeza queriendo que esas cosas se cumplan de una jodida vez.

Mi Hermano Y Sus Amigos Playboy  (En  Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora