¿Quien soy yo?
Soy una obra maestra oculta detrás de una mascara...
No. no soy una obra maestra, solo un chico que deseo cumplir sus sueños y... aquí estoy lo logre.
...
- Cisne... es hora de su entrenamiento personal. -
- 5 Minutos mas por favor.
- Esta bien cisne
La persona cuya presencia ya no estaba en esa habitación, era la encargada de la agenda del chico, mejor conocido como el cisne ¿Cual chico? ¿porque cisne?. Ni el mismo lo sabe.
En sus inicios todos quedaron maravillados por sus pasos Tan delicados, tan bellos, todo en si fue hermoso la primera vez.
¿Como fue la primera vez?...
Es un secreto.
...
el chico de piel blanca como la nieve, labios carnosos y hermosa presencia, cuya cabellera era azulada. Se levanto de su pequeña cama para ir a su entrenamiento, el sitio donde se hallaba era nada mas y nada menos que su estudio personal, su agencia ademas de reconocer que era buen bailarín, también había notado la voz de aquel chico. Por eso le proporcionaron su propio estudio, aunque aun no era el momento de lanzarlo como un gran vocal, ya el chico tenia unas cuantas canciones de su autoria preparadas para cuando llegase el momento.
El chico se miro en el espejo y comenzó a arreglar su desordenado cabello, después de terminar se acomodo un poco la mascarilla que portaba.
Si bien el chico era famoso nadie tenia permitido mirarle la cara, el siempre llevaba una mascarilla que le llegaba hasta los ojos. quien se atreviera siquiera a tocar su mascarilla cuando estuviese dormido, le caería todo el peso de la agencia del chico.
¿Porque la agencia apoyaría que el chico se esconda?
¿No es mejor tener un artista que todos conozcan?
En realidad no. Para la compañía era mil veces mejor que sus artistas no mostraran sus rostros debido a los escándalos y maltrato hacia muchos, ellos prefirieron mantener la integridad de cada uno.
Después de descubrir a este chico que pidió ocultar su rostro, Ellos decidieron que era buena idea presentar artistas bajo un antifaz o una mascara y fue realmente un éxito. Las personas siempre tienen curiosidad por cosas únicas y misteriosas, siempre con el deseo de descubrir que se oculta detrás, para después de saberlo olvidarse de ello. Así eran las personas pero debido a esto. la agencia adquirió fama respecto a sus artistas fuera de la talla que fuera comediante, cantante, bailarín incluso algunos de sus actores eran ocultados y los guionistas como productores no se quejaban, pues esto les generaba audiencia.
Volviendo al momento cada uno de los pertenecientes a ella tenían un apodo
Cual era el de este chico...
El cisne
- solo media hora mas y me largo - dijo aquel chico entrando a la sala de ensayos - ademas no comprendo el porque debo ensayar, me e preparado desde hace un mes que ustedes sean descuidados no es mi problema.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto o imperfecto - Kookmin
FanfictionBaila cual hermoso cisne, baila mi pequeño bailarín, oculto entre mascaras siempre estas. ¿Quien eres que aun no puedo descubrirte?. Tu perfección la demuestras con tus pasos y tu belleza es completamente misteriosa para mi pero... tarde o temprano...