Capitulo 1

17 3 8
                                    



Un mes.

El tiempo que el azabache había contado desde que el rubio se marcho.

tenia curiosidad, del porque siempre estaba de viaje, el pensaba que trabajar en una editorial no requerían tanto trabajo, pero se equivoco.

El llevaba aproximadamente tres semanas preparándose para ir a una nueva audición, con la esperanza de no ser rechazado de nuevo. Casi abandonaba su sueño de ser parte de una boyband o almenos ser bailarín de alguna de esas agencias, pero el rubio lo convenció de que siguiera, siempre proclamándose su fan numero uno.

El azabache salio de sus pensamientos gracias a una llamada entrante que no dudo en contestar.

- Hola.

- Hey Jungkook. ¿viste la presentación del Cisne?

- no pude Hoseok Hyung. Aun ni llego a casa, sigo en la academia.

- Fue algo épico Jungkook como quisiera ser parte de su agencia.

- Yo igual Hyung... yo igual. - Respodio Jungkook. De hecho siempre quiso formar parte de PI  pero eso era imposible, hace años que PI ya no hacia audiciones.

Todo alrededor de la agencia era un secreto; cualquiera pensaría que todos esos misterios se deban a los famosos "Trapos sucios" de PI pero no. Ellos salían a la calle a buscar talentos, nadie sabia quienes eran esos "Cazadores de talento" pero siempre presentaban un nuevo artista con un gran potencial, de esos que no eran lo suficientemente ricos como para pasar una buena suma de dinero a las agencias detrás de cámara para llevarlos al estrellato no. estos chicos son personas increíbles que deseaban estar en un escenario, pero les negaban esa oportunidad o simplemente  no tenían el tiempo para pensarlo trabajando su día a día para vivir.

El quería ser uno de esos chicos pero no tenia la suerte de ellos, pero enserio lo deseaba.

 - Hyung. Algún día una agencia nos reclutara.

  O eso espero. Penso en azabache.

- Si Jungkook. La peor lucha es la que no se hace ¿No crees? 

- Lo creo hyung - Aunque ya llevemos dos años siendo rechazados. Penso 


- Hoy en la presentación del Cisne debuto un nuevo chico, su nombre artístico es Agust D ¿increíble no? otro chico nuevo, comento en su entrevista que lo encontraron en una calle solitaria mientras rapeaba ya quisiera yo tener esa suerte. Fue todo un éxito con apenas una canción... Dicen que tiene una lengua tecnologica por su velocidad al rapear. - El pelinegro estaba sorprendido no por el nuevo chico y su éxito no. Sino por el cambio de voz de su Hyung.

- Hyung usted también es increíble no se desanime... 

- Kook voy a practicar un poco para nuestra audición... te hablo después. - Al terminar de decir eso la llamada se corto, Jungkook no sabia cual de los dos estaba mas desmotivado, si el o su Hyung o simplemente ya estaban perdiendo la fe.

dejo de divagar tanto en sus pensamientos para recoger sus cosas, ya no tenia muchas ganas de practicar. Seria una noche muy larga.







...

- Señor le aseguro que sera un éxito.

Perfecto o imperfecto  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora