Capitulo 2

10 3 13
                                    

Molestia.

Era la que sentía Jimin al no lograr su cometido, Pero bueno el intentaría convencer a cierto castañito. No permitiría que otra agencia, se robara ese gran talento que poseía Jungkook. Ese chico tendría que salir a presentarse ante otros ¿Como lograría eso? ni el mismo tenia la respuesta pero lo lograría. 

Soy el cisne y todo lo que quiero lo obtengo, así tenga que mover piedras y montañas te tendré en PI - Penso el peliazul

- Señor Para - Le hablo su chófer, el chico estaba lo suficientemente perdido en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando llegaron a aquella esquina donde siempre se quedaba para ir con su castañito.

- Discúlpame Minho. No estaba atento ¿Me haz traído lo de siempre?

- Si, aquí esta. - el chófer le paso el bolso de siempre con la ropa que siempre usaba para ir asu departamento.

Jimin comenzó a sacar todo del bolso, para cambiarse hasta que noto que algo le faltaba.

- Oye Minho ¿Donde esta la peluca?

- Oh señor respecto a eso ¿Enserio cree que sea necesario usarla? 

- ¿A que te refieres Minho? Sabes que no puedo salir asi, cualquiera notaria mi color de cabello y mis rasgos, no puedo correr el riesgo. 

- ¿Señor no cree que actualmente eso seria absurdo? eh estado notando demasiadas personas que quieren parecerse a usted. Demasiados chicos peliazules para mi gusto - esto ultimo lo dijo sobandose los brazos. Realmente las personas eran un poco escalofriantes queriendo parecerse a sus artistas favoritos.

Te tomare la palabra Minho. Espero no sea un gran error hacerlo.

Ademas la peluca es molesta. 

Bueno. A cambiarse




...


Jungkook estaba atendiendo algunos. Faltaba poco para que terminara su turno, Era un poco fastidioso trabajar con el cliente. Siempre era lo mismo: Frases sarcásticas, clientes no satisfechos, insultos gratuitos, personas que hacían pedidos y no pagaban completo. Pero no, El cliente siempre tiene la razón. El odiaba esa frase, después de todo los empleados eran los que pasaban el mal rato.

Hace dos días se había enterado que dentro de un mes cerrarían la academia ¿Y eso? nadie lo sabe, tal parece que los dueños se cansaron de dirigir una escuela de baile ¿Que como se sentía? El estaba molesto, frustrado consigo mismo. Tanto trabajo y trabajo para pagar su academia por nada, al final cerrarían el único sitio que el pudo costearse para ser un gran bailarín, pero bueno igual no podría abandonar su trabajo ¿Quien lo mantendría? ¿Su madre? o ¿Su padre? hace mucho que siquiera sabia de ellos.

Quizá ya tengo madrastra mientras, mama anda viajando en Busan - Penso el castañito

- Mesero

- Voy 

Poco importa, a trabajar Jungkook pronto te iras a casa y te darás tu merecido descanso -Penso el castañito

Camino hacia la mesa a atender esa familia tan revoltosa que había llegado hace unas horas

- Buenas noches ¿desea ordenar algo mas?

- No chico solo tráenos la cuenta - el hombre de familia ni siquiera le miro. Ugh mas clientes insoportables.- El chico se dirigió hasta el mostrador. Algunos de sus compañeros de trabajo estaban tomando un breve descanso.

Perfecto o imperfecto  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora