Capitulo 3

9 3 14
                                    


Confusión.

Era la que sentía Jungkook en estos momentos.

¡No pudo siquiera pegar un ojo en toda la noche! Quizás si su Hyung no le hubiera besado en la mejilla,¿ todo estaría bien no? Claro que no, su hyung solo estaba siendo cariñoso, siempre tratándolo como un hermano. Era el quien no dejaba de pensar en eso, seguro Jimin hyung ni siquiera recordaba eso. ¡Por Dios!  Era heterosexual, ¿Porque tendría que pensar en esos labios tan gruesos que se cargaba, esos rosadi...

- Por todo el Olimpo ¿que hago pensando en sus labios?- El castaño se levanto de la cama de un solo a  darse un baño. Ya era hora de comenzar su día, pensar en esas cosas, tomaban mucho de su valioso tiempo.

Después de cepillar sus dientes y tomar una ducha, salio del baño de su habitación dispuesto a cambiarse, antes de siquiera llegar al closet abrieron la puerta de golpe.

- ¡Jungkook! Despiert...- Jimin entro  a la habitación de Jungkook sin tocar

Hola pequeño Jungkook. Tiempo sin verte

-...

-...

El castañito se cubrió sus partes en un abrir y cerrar de ojos.

Adiós pequeño te veré pronto.


- Cuantas veces te eh dicho que salgas en toalla del baño, hombre 

-H-hyung si no es mucha molestia podría salir un momento.

- ¿Salir? pero si te eh visto desnudo muchas veces - Jimin se cruzo de brazos desde la puerta - ¿Acaso es porque soy gay?

- S-si ... digo no ahh hyung espera a que me vista ¿Si?-Le rogó el castaño

- Esta bien kook te espero en la cocina.-Jimin cerro la puerta y se encamino a la cocina, en el trayecto su mente estaba hecha un lió.

Quizas lo dije muy pronto.-Jimin llego a la cocina tomo una tabla para picar y un cuchillo.

No. Ya espere dos años.- Jimin se dirigió a la nevera para sacar algunos ingredientes.

¿Sera que tengo que utilizar otra táctica?- Tomo el pan, para comenzar a calentarlo.


Eres mi mejor amigo hyung. Nadie te quitara ese puesto


Al peliazulado lo recurrió un escalofrió por todo el cuerpo. Tenia que utilizar otra táctica. El era Park Jimin. Nadie se resiste ante el...No. Tampoco podía ser un descarado, ya lo tenia claro.

- Desayuno listo, eres un 10 en todo Park Jimin.- Se sentó a esperar al castaño, ya se estaba tardando mucho en vestirse, mejor se leía un webtoon mientras tanto. Saco su teléfono busco uno y comenzó a leerlo.

-Ji ho amor. Perdona hacerte esperar -La chica estaba sonrojada, había corrido un montón para llegar a tiempo.

- Oh Jihie. No te preocupes llegue hace poco.-Mentira el chico tenia hora y media esperando.

- Ji ho. Gracias por invitarme, es lo mas dulce que han hecho por mi.- La chica comenzó a sonrojarse a niveles superiores. Ugh demasiado empalagosa, quizás para muchos la chica seria una bolita de ternura y dulzura, pero para Park Jimin no.

Perfecto o imperfecto  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora