06

740 63 21
                                    

(...)

—¿Mamá...? —se asomó por el marco de la puerta, para ver si se encontraba su progenitora. Para su suerte, no estaba. Sonrió y se dirigió al comedor para sacar del refrigerador comida.

(...)

La puerta azotándose hizo que comenzara a guardar todas sus cosas de manera rápida, antes de que llegara su madre hasta su habitación y rompiera sus cuadernos.

Terminó justo a tiempo, cuando entró ella y se acercó con ira hacia la chica, tirándola y poniéndose encima de ella, ahorcandola.

La menor no forcejeaba, sabía que se detendría y si intentaba hacer algo, apretaría más hasta desmayarla.

—¡Haz algo, maldita sea! ¡Súplica por tu jodida vida! ¡¡No conseguirás nada rindiendote!! —la soltó y salió de su habitación, dando un portazo.

Nishimoto empezó a toser, poniendo sus manos en su garganta y que así le quitara el ardor.

Esta vez había aumentado la fuerza, mañana le quedaría morado.

—Dios, si de verdad existes, ¿cuando dejare este mundo? —no se dio cuenta en qué momento comenzó a tener sueño, así que termino durmiendo en el piso.

Al dia siguiente

Nishimoto despertó gracias a que su progenitora le había echado agua fría.

―Despierta de una maldita vez. Eres demasiado inútil ―salió de su habitación.

(T/N) suspiró y miró sus prendas mojadas. Se las quitó y las dejo colgadas afuera de su ventana.

Con una toalla secó su cabello y se puso el uniforme junto  una bufanda morada. Otro día intentando mantenerse viva había empezado.

Unos minutos después

Tenía la primera hora libre para su buena suerte (si es que así se le podía decir ya que debía enfrentarse a los acosos matutinos). Ya estaba acostumbrada, sólo que ese día estaba bastante cansada.

Caminó sin nada en mente a los baños, tenía la ilusión de que Yashiro apareciera. No le importaba nada de lo que ocultaba, solo quería a su amiga de regreso.

Acomodó la tela de su cuello mientras se dirigía al lugar que frecuentaba, solo quería despejarse aunque no encontrara a Nene o a Hanako, deseaba escapar de su realidad unos momentos y tomar un respiro.

Al llegar, se vio con la sorpresa de que ahí estaba el gemelo de Hanako, el cual la miraba de manera divertida y una sonrisa gatuna.

―Si que tardaste mucho, Nishimoto-san. Por un momento creí que debía enviar a mi asistente a buscarte ―con paso calmado se acercó a la chica.

―¿Y Nene-chan?

―Esta haciendo algo por mi ―se detuvo a unos pasos cerca de ella con las manos detrás suyo―. ¿Ya lo decidiste?

―¿Decidir...?

―Sí, sobre el deseo ―no se había puesto a pensar en eso, solo quería olvidar todo y creer que fue un sueño―. No recordabas, ¿eh? Pues como soy una buena persona te daré cinco minutos para pensarlo ―sonrió, achicando sus ojos. Eso no inspiraba nada de confianza.

En otro lado

―¿Ella lo tiene?

―Sí, esa fue la condición que hice con Tsukasa junto a otras.

―¡¿Por qué hiciste eso, Yashiro?!

―No quería saber nada de ti, Amane ―por fin la miró, pero ella solo le miraba con odio.

―¿Y Kou...?

―Él no quiso volver...

―Ya veo... ―ambos se vieron sumergidos en el silencio. Querían decir más cosas, pero no era el mejor momento.

―Debes saber algo más, Amane ―le tomó de las manos, sonriendo ligeramente―. También Nishimoto-san obtuvo mi maldición...

―¿Te refieres a...? ―asintió―. Por eso pude tocarla...

―Es todo lo que debes saber, aunque creo que ya sabes lo que le va a suceder, ¿no?

―Sí.

―Por favor, Amane, cumple mi deseo.

―Lo haré, te lo prometo.

(...)

La chica miraba con ansias el reloj que había enfrente del salón. Quería irse lo más pronto posible. No soportaría un segundo más.

"―Haré tu vida un infierno entonces."

Si ya lo era, no quería imaginarse cómo sería sin un ente la atormentaba.

Cuando sonó la campana del recesos, salió lo más rápido que pudo del aula. Lo mejor era buscar a Hanako y decirle al respecto, se supone que es su hermano, él debía saber cómo calmarlo.

Llegó al jardín de la escuela, pero no estaba Hanako, en su lugar estaba Yashiro. 

Sonrió―. Nene-chan ―se acercó y la abrazó.

―Disculpame por lo que haré...

―¿A que te...? ―se vio interrumpida al verse sumergida en una oscuridad.

--------------

Marintia-chan

¿Estas ahí? (Hanako-kun×Lectora) [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora