05

787 68 27
                                    

Una semana después

Siete días habían transcurrido desde que (T/N) había estado yendo con el séptimo misterio; no había notado ningún cambio a los abusos que sufría tanto en la academia como en casa. 

Suspiró y terminó de cambiarse sus zapatos, adentrándose a su tortura matutina.

(...)

Jadeó ante el golpe que le habían dado en el estómago, dejándole sin aire, haciendo que regresara su "desayuno", ya que no había comido nada más que una simple manzana.

—Ugh, que asco —las presentes rieron—. ¿Crees que un estúpido cambio de peinado hará que dejes de ser una ballena? ¡Eres tan estúpida! —todo el grupito salio riendo, dejando a la chica tirada y hecha un ovillo.

Con dificultad se levanto.

«Al menos notaron que me peine». Rió un poco ya que le dolía hacerlo. «Deberé limpiar...». Miró su desayuno e hizo una mueca. Esa era su comida del todo el día.

Retuvo las lágrimas que no tardaban en salir y sonrió. "Estoy bien" se repetía, "Tal vez mañana mejore". Aunque solo fuera una tonta ilusión, quería que eso sucediera.

(...)

Cuando terminó de limpiar ya había sonado la campana del inicio de clases. No quería ir; hizo una mueca y termino de guardar las cosas. De nuevo le tocaba con Tsuchigomori.

«Mejor busco a Hanako-kun». Asintió y se decidió por buscarlo. A lo mejor y se evitaba una reprimenda por parte de su profesor al haber faltado si no la encontraba.

Se quedó pensando unos segundos, ¿dónde podría encontrarlo? El plantel era bastante amplio, no sabía donde frecuentaba más el ente.

Decidió ir a la enfermería, aprovecharía para curar sus heridas.

Cuando llegó, se encontró a quien buscaba, mirando por la ventana. Se acerco con clara ira y lo tomo del hombro, haciendo que volteara bruscamente.

—¡Ya soporte bastante, Hanako-kun! ¿Vas a esperar hasta que me maten para cumplir mi maldito deseo? —el contrario sonreía con burla—. ¡¿Qué es divertido?!

—El hecho de que me confundas con Amane —ahí se dio cuenta de su error. Era cierto, lo confundió. Se alejo y miro sus ropas, totalmente diferentes a las que usaba Hanako.

—Yo... Lo lamento, no era mi intención confundirle —hizo una reverencia—. En serio, disculpe.

—Descuida~ No me molesta que me confundan con él —se enderezó—. Por lo que veo estas pagando factura de tu deseo —dejo de sonreir y ahora puso una mirada curiosa—. Amane esta siendo bastante cruel~ —volvió a sonreir.

—¿Le conoce?

—¡Obviamente! ¡Somos gemelos!—se dio cuenta de lo estúpida que fue su pregunta—. ¿Sabes, Nishimoto-san? —¿cómo diablos sabía su apellido?—. Yo podría cumplir tu deseo de manera más rápida a cambio de algo —no confiaba en él, si su hermano no había cumplido su deseo, ¿que le daba la confianza de que él sí lo hiciera?—. ¡Tengo pruebas de que cumplo!

—Quiero verlas... —el ente asintió y chasqueo los dedos, haciendo aparecer una nube oscura que, al dispersarse dejo ver a...— ¿Nene-chan...? —la nombrada sonrió de manera triste.

—De él es quien hablaba, (T/N)-chan.

—¿Lo ves? Soy bastante factible —dijo, de manera infantil.

—¿Que deseo le estas cumpliendo a Nene-chan? ¿Cuál fue el precio?

—Yo no debo decirlo, ella es quien te dirá —la de cabello claro se acerco a Nishimoto y tomo sus manos, sonriendo cálidamente.

—Mi deseo es... —la puerta de la enfermería se abrió , captando la atención de todos los ahí presentes.

En la entrada, se encontraba un Hanako (ya con su Haku-jodai transformado) que miraba a Yashiro.

—Yashiro-san... —Nene soltó las manos de (T/N) y miro de manera fría al de cabello oscuro.

—¡Amane! ¡Hace tiempo que no nos vemos! —corrió hacia su gemelo y lo abrazó. El contrario seguía en shock, ¿como era posible que Yashiro estuviera ahí? Él recordaba que la dejo en el territorio de número cuatro, junto con Kou.

—¡¿Qué hiciste esta vez, Tsukasa?! —lo separó de golpe de él y lo miro con el ceño fruncido. El menor solo puso una expresión pensativa.

—Cumplí un deseo —respondió con simpleza.

—¿Qué clase de deseo? ¡Tu solo le cumples a...! —su expresión cambió a una de pánico, ¿acaso Yashiro...?

—A los muertos —completó. Sonrió y tomo las manos de su hermano, mirándolo cálidamente—. ¿Sabes? Ella murió por tu culpa. Tal vez se detuvo su tiempo pero... —puso su mano derecha en la mejilla del contrario, el cual ya tenía los ojos vidriosos— no significa que ella haya querido seguir con vida.

Todo el lugar se quedo en silencio.

—Me suicide... —bajó la mirada. ¿Cómo lo había conseguido? Cuarto debía de haber hecho un acuerdo con ella pero, ¿por qué?

—¡¿Por qué, Tsukasa?! ¡¿Por qué la trajiste aquí?! ¡Pudiste darle descanso!

—Oh~ Eso le quitaría lo divertido, además —sonrió perversamente— adoro cuando te atoras en un abismo y no sabes cómo salir, intentando luchar por tu vida, Amane —volteó hacia Nene—. Hay que irnos, Yashiro —asintió.

—Nene-chan... —la de puntas verde la abrazo y susurró. "Confía en él" para seguido, desaparecer de la misma forma que apareció: en una nube oscura.

Nishimoto se quedo quieta y volteo hacia donde estaba Hanako.

—Hanako-kun...

—Debo verme patético —rió de forma seca y suspiró—. Ve a clase, Tsuchigomori no te regañara —cuando iba a salir, la chica lo detuvo.

—¿Cómo conoces a senpai? —el chico volteó.

—¿Cómo te conocí a ti? —respondió con otra pregunta para luego, desaparecer.

En todo ese día, Hanako no apareció por ninguna parte, al igual que Yashiro.

Tal vez las cosas irían a cambiar a partir de ese momento.

---------

Marintia-chan

¿Estas ahí? (Hanako-kun×Lectora) [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora