Febrero ,1993
Nelson H.Vans había tomando en sus brazos lo que seria la cuarta generación de su familia que a su vez seria su propia maldición .Su nieta la hija de H.Romina Clark ,la herencia de poderes y hijos del sentido visión eran ellos ,tras la muerte de su esposa H.Miranda Vans ,el señor Vans decide esposar a su trigésima hija con el guardian de los legendarios Gabe Clark ,quien no dudo en casarse ,sin saber que su esposa era una visión ,una condenada para estar en el planeta Cerberus ,por una profecía que el padre del Legendario Sharon Ken un ser inmortal quien podría ser vencido por 5 sugetos que llevarían consigo los dones de los sentidos asi quitando su inmortalidad.Al saberlo ya era tarde Clark se había enamorado de aquella mujer con cabello blanco , piel blanca ,ojos azules como el mar abierto del planeta Tierra,planeta que juro un dia enviar a su hija y a su esposa para protegerlas y ese dia era hoy.
-No hay tiempo-dice Vans envuelve a la pequeña Ámbar en una manta suave y fría.-Su piel es palida como la de su madre y su cabello como el de su padre podra sobrevivir en aquel planeta de los suburbios-La coloca en una capsula y mira su hija con temor y le da un abrazo fuerte.Clark que estaba con sus manos sudadas por el temor ,los agentes del legendario le habían enviado un comunicado por su muñeca mecánica.
-Ron-llama a su amada y le da un cálido beso y su cabello blanco se transforma en un rojo caoba y sus ojos un azul celeste-Asi no te atraparan-el poder del ser guardiate era cambiar de forma si lo quería y tanto como las personas que amara el guardian.Romina le sonrie ampliamente y toma a su hija en sus brazos y le da un beso en la frente.Clark le da una tierna caricia a su pequeña.-Las amo-dice y cierra la capsula ,mira a Vans que este apunta un codigo.Los agentes llegan y la capsula sale disparada por el espacio.
-Señor Clark ,queda arrestado por la orden del legendario Sharon Ken ,tendrá que acompañarnos-dice un hombre de tez azulada y ojos amarillos lo sujetan de los brazos,mira hacia atrás y ya Vans se había desaparecido.
Llegan al palacio del legendario,todo era cubierto de plata y cristales de espejo por donde quier,el legendario estaba obsesionado por su belleza y era un soberbio .Tiraron en el suelo el encadenado Clark y al lado del legendario ya se hacia un niño de apenas dos años de edad,agarrado de las faldas de Sharon,era un hombre alto ,delgado y de piel opaca y brillante que dejaria ciego a cualquier personaje del planeta ,sus ojos eran rojos como sangre y sus labios verdes.Su sonrisa era descabellada y caminaba con pasos burlones junto con el niño.
-Tienes un sentido junto a tus pies cretino!-grito Clark ,Sharon chasquea los dedos y dos agentes lo electrocutan fuertemente ,el grita con fuerza y lo arojan al suelo.El esta debil y sin fuerzas para levantarse pero aun asi se levanta.
-Clark,querido clark-su voz era aguda y femenina ,en la Tierra lo llamararia travesti o gay,pero la realidad es que Sharon no tenia genero para distiguirse asi que o se acostaba con una alien o una mujer o un hombre.-Fuiste un buen guardiante traicionero ,pero cogerte a una vision -rie descabelladamente-Sabes la posicion que me dejas cariño,que bien que puede pasar mil años y yo tendre la sastifacion de que yo seguire vivo gozando mi bellaza enterna ,pero tu cariño,tu pasaras para el mundo de los muertos o podemos hacer un hermoso trato-se acerca a Clark y le entierra su uña dorada en el cuello haciendo que este se queje de dolor-¡¿Donde esta tu vision y la mocosa de tu hija?!-Le grita entredientes,el niño se mete mas en la falda dorada de Sharon Ken y sus manos lo hacen temblar.
-No dire nada,matame si quieres -dice ahogado cuando la uña es enterrada mas en el cuello.Sharon se aleja alejando su uña que hace toser a Clark.
-No lo hare,bueno yo no-sus ojos rojos resplandese de maldad y chasquea una vez mas los dedos-Encierrelo en el calaboso ,pasaran los años solo un buen encierro y comiendo ratas peludas y venenosas,agradeseme que no te mate ahora,despues obtendre lo que quiero-se llevan a Clark arrastrado y el ve en la pantalla como a varios visiones y sentidos de la legion los gigantes como los decapitaban les arancaban su cabeza con los dientes.Mira al niño y se preocupa por el lo mira y el niño solo esta asustado,es pelirojo y sus manitos son cubierta con unos guantes blancos.
-Es un tacto-susurra Clark al salir del palacio.
-Querido Rick ,sabes eres el tesoro mas presiado que tengo no lo arruines pequeño-dice Sharon y acaricia el cabello rojizo del niño.
La grata satisfaction de Clark es que su familia ya esta a salvo en la Tierra, nunca la encontraran aunque pasen los años.
YOU ARE READING
Los 5 Sentidos (Editando)
Science FictionAmbar H.Clark nacio en el planeta Cerberus ,planeta donde todos obtenia un poder ,un don ella obtuvo uno de los cinco sentido la vision ,poder que no es muy bien visto en el planeta y quien naciera con ese don seria ejecutado por los gigantes del pl...