Capitulo 5 (Marca )

9 0 0
                                    

Miro la pantalla de los vuelos hacia Nueva York ,fue en navidad hace par de años no recuerdo ni la mitad de los edificios que hay,estoy sentada esperando a que seamos llamados a nuestro vuelo .Suspiro ¿Como acabe sentada en el aeropuerto de San Francisco hacia Nueva York ? Creo que fue pasivamente nuestro trato.

4 horas antes

-Sabes debería llamar a la policía por inepto,cretino,hijo de puta -pataleo en su espalda mientras caminamos por una avenida llena de personas,que nos miran extraños.Me da una nalgada y entramos a una agencias de viajes,me baja en la puerta y lo golpeo en el pecho.

-Cariño no hagas eso ,sabes que hago esto por tu bien-dice frente al mostrador y le sonrie a la joven de cabellera rojiza que nos mira como si hubiéramos salido de otro planeta que por cierto creo que si.-Disculpa por el numerito,es que mi novia no quiere ir a un centro de rehabilitación para enfermos sexuales ya sabe que queda en Nueva York-dice y yo gruño.

-¿Que? Yo no-me tapa la boca

-Ay pobresita ve los adictos no aceptan que lo son

¡Es un imbécil de los grandes !, ¡Yo ni siquiera tengo sexo!

-Esta bien caballero ¿de cuantos dias será el vuelo?

-Una semana y media ,dijeron que era para registrarse y despues para quedarse ya sabe-su voz es de una persona falsamente dolida,me pone un brazo en el cuello y se acerca a mi oido-Debería cooperar y si quieres saber donde esta tu mama y el cuento de hadas de lo que eres,no sea amargada y disfrute-dice y le sonrie a la chica mientras le da una tarjeta de identificación y la tarjeta de credito.Le quito de mala gana el brazo del cuello.

Presente

Aqui estoy sentada con una maleta que no es mía ,mas bien regalada o prestada por el imbécil que aun no se ni su puto nombre ,pero eso voy a sacarle para ¡cagarme en su puta madre!.Cierro los ojos ,por que mis gafas ha quedado en el olvido en mi casa y mi ropa Tambien y mis pertencias.Debi haberme comprado un perro enorme y asi hubiera estado protegida,pero creo que ni el perro me podría proteger.Siento que alguien me tira una bolsa de papas saladas,si a vuelto y me pasa una lata de una gaseosa con cafeína que no es Coca-Cola es una marca estragera.

-Y para que no digas que soy malo-no solo digo que eres un hijo de puta ,pero eso ya lo sabe-Toma-me da unas gafas de sol oscuras y tiene diseños en las patitas de las gafas ,es color azules y moradas.Las tomo y me las pongo enseguida-De nada-dice y abre su lata .

-¿Eres siempre tan arrogante?-digo mirando a una mujer con dos niños inquietos en una fila de boletos.

-No cuando me levanto soy como un especie de lagartija amable como el de la película Monster Inc -dice y come una papita salada.

-No era amable ese lagarto además no era un lagartija era un Monstruo en forma de lagartija con varias patas-pongo los ojos en blanco y suspiro fustrante.

-No dije que fuera amable-dice y se levanta al escuchar que anuncia nuestro vuelo.Caminamos hacia la fila y hay varias mujeres haciendole ojitos al idiota.

-¿Como te llamas?-Se acerca una rubia de tetas enormes ,y lleva una chaqueta con su nombre grabado "Paty" .Su cabello es largo y algo maltratado,usa uñas postizas.

-Soy Adam,pero ¿tu puedes ser mi Eve?-por favor no me hagan vomitar por favor.

-Adam cariño nos toca-le sonrió y la chica no ha notado ni mi presencia.La empujo a un lado por que estorba mi espacio y lo halo hacia el mostrador donde un chico que parece latino nos atiende.

-Oh celosa-rie Adam ,vaya ya se su estúpido nombre,¿será el quien me llevo al hospital? Pongo los ojos en blanco nuevamente.

-Creo que no es hora que andes haciendole ojitos a niñas de bajo presupuesto en telas-digo y lo miro por encima de las gafas.

Los 5 Sentidos (Editando)Where stories live. Discover now