24 años despues : PLaneta Tierra
El sudor de mi frente y mi cuerpo era palpable ,golpeaba el saco de boxeo una y otra vez ,en mis oidos escuchaba a Demi Lovato ¨Confident¨ mientras daba patadas al saco.Al terminar mi ejercicio me seque con una toalla y entre a la ducha del gimnasio y me vi en el espejo que limpiaba con una mano,vi a esa mujer de piel palida y cabello negro como el azabache y sus ojos azules mas azules con destellos amarillos eran especiales y ella lo sabia asi que la chica me tira un guiño y un beso y yo sacudo la cabeza.Tomo mi ropa y me visto ,salgo del gimnasio vacío y me pongo mis gafas de sol.Busco mi moto aun con mis audífonos en el oido .Corro mi moto a velocidad extrema y llego a mi turno de mi trabajo ,era un motel cerca del gimnasio ,Vivo en California ,llego y estaciono mi motora cerca de mi oficina de trabajo,soy la de los pagaderes de las habitaiciones,me mantengo en anonimato y eso es bueno.
-Cinco minutos tarde señorita-dice mi jefe Harold que es un hombre que siempre tiene que tener algo de comer en la boca ,hoy tiene papas saladas,me quito los audifonos y lo miro con mis lentes oscuros.
-No volvera pasar-me quito los lentes y me pongo mis espejuelos falsos,si no tengo ningun problema de vista solo esos cristales me impiden...hacer algo que no quiero hacer ,aunque quisiera,pero eso me da dolor de cabeza,suspiro y lo miro.
-Bien ,ve a tu puesto ya es la segunda vez-dice y se mete una papa a la boca.
-Es la tercera-susuro a Danny que me mira por el mostrador ,que entro luego de dos segundos y me quito mi chaqueta dejando ver mi camisa manga larga con la palabra ¨I hate guys¨.
-¿No me odias a mi verdad?-Danny es mi compañero de trabajo durante 3 años que llevo trabajando aqui,el mismo tiempo que me mude a un apartamente que de hecho me queda 43 minutos de aqui.
-Claro que no , tu eres gay-digo y el suspira de alivio falso,reimos y me da un pedazo de su sandwich.
-Toma que se que no haz comido nada,querida-dice y su cuerpo es grueso y es rubio ,su piel es rojiza y siempre tiene caricaturas en su camisas.
-Eres buen adivinador-digo y se por que su cuerpo grueso el nunca lo dice pero lo vi,fue la tercera persona que salio relusir mi poder y eso no me gusta para nada,mas bien Danny es mi unico amigo que tengo.Y saber su verdad es depremimente ,al no saberla de su boca.
2012
Danny me insistio que fuera a su cumpleños numero 18 ,es menor que yo y a mi no me latia los cumpleaños asi que fui asu apartamento que vivia con su hermano mayor Bryan.Tenia un regalo mal decorado era de Harry Potter ,amaba esa pelicula y no paraba de hablar de los libros y todo lo que tenia que ver,asi que le compre unos lapices en forma de varitas magicas .Aqui estaba frente a la puerta ,tenia mis gafas y mi cabello en una cola y vestida como Harry Potter ,la invitacion decia que tenia que ir vestida como un personaje de la pelicula y escogi el principal Harry,La cicatriz estaba chueca pero bueno mi madre no era buena maquillista.Toco a la puerta y cuando abre la puerta es el hermano de Danny que no estaba vestido con ningu personaje y escuche cosas rompiendos a dentro de la casa,como si fueran cristales o cosas valiosas.
-¿Quien eres?-el estaba ebrio y erupto frente a mi algo que me hizo hacer un gesto de asco.
-Soy Ambar busco a Danny,soy una invitada-digo nerviosa no sabia que estaba pasando.
-¡Oye! Gordo marica te llego tu primera invitada
¿Primera? Son mas de las 8 de la noche.Entro y todo estaba destruido y veo como su hermano sale de la casa dando un portazo .Veo a Danny sentado en el suelo con golpes en la cara y llorando fuertemente.Tenia una figura de un personaje de la saga era de cabello blanco no recuerdo su nombre Damon o Demon.
YOU ARE READING
Los 5 Sentidos (Editando)
Science FictionAmbar H.Clark nacio en el planeta Cerberus ,planeta donde todos obtenia un poder ,un don ella obtuvo uno de los cinco sentido la vision ,poder que no es muy bien visto en el planeta y quien naciera con ese don seria ejecutado por los gigantes del pl...