Holi
Ahora que estaba viendo la película de la casa de las flores quedé con ganas de más y extrañando a mi pareja favorita así que volví a ver las temporadas y pensé muchas cosas que me gustaría que hubieran sido mejor abordadas en especial en la tercera temporada, así que quise escribir algo enfocado en Paulina y su salud mental y emocional que me parece se menciona muy poco y pues como Maria José siempre la comprende y está ahí para ella pero también como todo lo que sucede en su familia ha afectado su relación. Este es mi primer fanfic majolina y me emociona mucho publicarlo.
Información sobre esta historia:
Es en parte una perspectiva más profunda del tiempo de Paulina en la cárcel y algunos aspectos de su salud mental también temas que pueden incluir el abuso de fármacos.
Creo que se enfocará más que todo en la temporada 3 aunque solo haré uso de ciertos personajes pero las cualidades de estos serán distintas y también incluiré un par de personajes nuevos, así que básicamente no será canon :)
Como nota adicional, me inspire en dos canciones para escribir esto: "Apocalypse" - cigarettes after sex que es de donde saqué el titulo y "Cinnamon girl" - Lana del rey (escuchen las dos son re lindas)
Espero que les guste y comenten
:)
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ► [Majolina]
Fanfiction{/Apocalipsis/: Fin del mundo.} El mundo de Paulina de la Mora se colapsa a su alrededor afortunadamente María José sabe cómo encajar cada pieza rota en su lugar.