Hola!!!
Como están UwU ??
Bueno..... Perdón por tardarme en subir el capítulo.... Pero.... Muchos problemas que tengo.... Y que no puedo arreglar......
Mejor..... Empezamos!.....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Invictor.exe: *besándolo* mmm~
Mayo.exe: *corresponde* mmm~
Mientras tanto Mike.exe....
Mike.exe: *sentado en una banca* jeje... *observando a Mayo.exe y Invictor.exe* se ven muy lindo juntos.... *suspira decaído* mmm...... *se le salen algunas lágrimas* .....
Narro yo....
Si se preguntan.... ¿Porque Mike.exe esta llorando? Pues.... Es simple.... El solo esta triste.... Ya que siempre guarda sus sentimientos detrás de una sonrisa .... El.... Solo quiere desahogarse en el llanto.....
Mike.exe: .... *llorando*
????: *se sienta a lado de el* jeje... Al parecer mi amigo Invictor.exe ya tiene pareja..... Jeje.... Y que haces aquí llorando perrito???~
Mike.exe: mm.... *se limpia las lágrimas* .....
????: acaso eres mudo perrito??... O es que te incomoda como te digo???....
Mike.exe: solo quiero desahogarme..... *se voltea hacia otro lado*
????: adivinare.... Siempre muestras una parte de ti falsa a las personas que te rodean solo para que no te vean sufrir....
Mike.exe: si... Como lo sabes??....
????: pues.... *se para* yo aveces hago lo mismo.... Me desahogo lejos de las personas que me importa para que no se preocupen por mi....
Mike.exe: *se levanta también* pero.... Como es que lo dices tan relajado.... Tu?...
Yukki.exx(YukiiChan683_YT): pues... Creo que porque ya es costumbre... Y me llamo Yukki.exx!!... Y tu??
Mike.exe: Mike.exe.... Pensé que todos los que vi ian aquí son .exe.... Porque el tuyo es diferente???
Yukki.exx: que no es obvio??.... Mis ojos solo tiene 2 lineas Exes.... Osea que soy un exe mal formado....
Mike.exe: wow!~.... Es cierto.... Nunca había visto un exx en persona...
Yukki.exx: jeje~ pues aqui me tienes... Un exx.....
Mike.exe: y porque eres un exx???
Yukki.exx: pues... Porque mi madre es una persona de la dimensión normal.... Y cuando un exe y un normal hacen a un hijo... Pueden crear a un xxe o un exx.... En mi caso fue exx....
Mike.exe: y que son los xxe???
Yukki.exe: pues son los mismos... Solo que debes de que le falta una raya exe... Le falta un ojo de rayas exe.....
Mike.exe: vaya... Si que eres inteligente! *le golpea suavemente su hombro*
Yukki.exx: pues gracias!... Jeje...
Mike.exe: y como dices las cosas tan relajado??
Yuki.exx: pues... Estoy acostumbrado a hablar así!~ mis problemas no me afectan....
Mike.exe: y... Me podrías enseñar??...
Yukki.exx: claro!~ *acerca su puño enfrente de Mike.exe* amigos??
Mike.exe: *acerca su puño enfrente del puño de Yukki.exx* amigos!!
*chocan las puños*
Yukki.exe: entonces vamos a mi-
Mayo.exe: *llega corriendo hacia Mike.exe y lo abraza* Gracias!!
Mike.exe: y porque??...
Mayo.exe: pues por traerme a este lugar!!!
Invictor.exe: *se acerca a Yukki.exx* hola Yukki.exx!...
Yukki.exx: hola Invi!! que hay?..
Invictor.exe: pues... Celebrando que ahora tengo un lindo novio~
Mayo.exe: jeje~ *se acerca a Invictor.exe y lo abraza del cuello*
Invictor.exe: jeje~ *lo abraza de la cintura*
Mike.exe: agh... Aqui nada de cursilerias >:^
Yukki.exx: no ven, que aqui hay un par de solteros >:v
Invictor.exe: pues tapate los ojos... Que esto se va a poner un poco romántico~ *besa a Mayo.exe*
Mayo.exe: *corresponde* mmm~
Yukki.exx: agh... Quieres ir por un helado?? Yo invito...
Mike.exe: vale...
Yukki.exx: pues vamos.... *comienza a caminar*
Mike.exe: *lo comienza a seguir*
Mayo.exe: mmm~~ *aun besandolo*
Invictor.exe: mmm~ *lo sigue besando y le acaricia sus nalgas*
Con Mike.exe.....
Mike.exe: mmm.... *siguiendo a Yukki.exx*
Yukki.exx: y quieres que te enseñe a hablar relajado??....
Mike.exe: si!!~...
Yukki.exx: pues... Que tal si mañana nos vemos?? Y.... Que tal en tu casa!!...
Mike.exe: pero... Yo vivo en el castillo.... No te importa???
Yukki.exx: claro que no...
Mike.exe: entonces paso por ti mañana a las 3:00pm....
Yukki.exx: esta bien!!~...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Yo: bueno.... Hasta acá el capitulo de hoy!!!
Alexander: después de 3 semanas por fin actualizas.....
Yo: tu callate!!!
Alexander: como sea....
Yo: y sin mas que decir Adiós!!!
<3
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una sonrisa.... Mundo.exe
Misterio / Suspensotrata de la vida de Mike.exe antes de aparecer en la casa de Mike y Trollino