3

652 88 10
                                    

Na.Auron

Colgué la llamada dejando el celular en la mesita de noche al lado de mi cama echándome en las suaves telas y callendo en los brazos de Morfeo.

Sábado 01/03/2020
12 horas para la despedida

No quería ir a trabajar y mucho menos madrugar, pero el dinero lo necesitaba para comida y demás cosas, así que, sin chistar me dispuse a ir hacia mi trabajo. Un club de strippers  muy prestigioso situado en el centro de Karmaland, este era bastante grande y llamativo por sus tonos dorados y morados, que contrastaban con el resto del pueblo.

Al entrar pude ver muchos de mis compañeros, de aquí para allá con trajes y maquillaje, Un panorama muy normal el cual pase de largo y me dirigí hacía la oficina de Lana. Escuché su voz así que toqué la puerta con mis nudillos esperando a que está abriera

Na. Omnisciente

Lana abrió la puerta de su oficina topandose con Auron o como le llamaba, "Pollito". Lana abrazo cálidamente a Auron, el cual le respondió gustoso ante el tacto.

—Llegaste bastante temprano Pollito— dice Lana separándose un poco del abrazo.

—Seeh, no quiero echar a perder ese dinero así que aquí me tienes jefesita—dijo Auron haciendo énfasis en jefesita.

Ven pasa pollito—dijo lana dándole paso a Auron para que pase a su oficina.

Na. Auron

Al entrar a la oficina pude ver lo ostentosa que está era. Sofás de terciopelo con cojines rojos, una mesita que a simple vista valdría más que mi cama y unas flores tan hermosas y coloridas que hasta cuestan verlas

—Pollito ya se que mi oficina mola pero tranquilo— salí de mi trance al escuchar a Lana hablar.

—Lo siento aveces cuesta—dijo Auron.

—Bueno Pollito, pongo toda mi confianza en que darás tu mejor baile a esos chicos— decía Lana mientras servía un té para Auron.

—Dalo por hecho jefesita— dijo Auron eufóricamente.

—Perfecto voy a poner a Lolito como tú ayudante y el segundo lo puedes elegir—dijo Lana entregándole el té a Auron.

—Bueno iré a trabajar— Dijo Auron tomando de un sorbo el té y despidiéndose con la mano.

—Adios pollito— dijo Lana.

Na. Luzu

Estaba en el salón de mi departamento aterrado de lo que pudiera pasar dentro de las próximas doce horas antes de la despedida de soltero de Rubén y Samu. No quiero que todo se eche a perder ya les prometí que todo sería hoy y que estaría perfecto.

Sentí mi teléfono vibrar así que lo tome y entre en el mensaje.

Veg 💜

Tengo mi confianza en ti
😜
8:12 a.m ✔✔ 

—Mierda lo que me faltaba— dije poniéndome en posición fetal.






💜

Bueno aquí está el capitulo 😳

Tomen agua para estar guapos y sanos bye 😘

♕ҽxօԵíc ժαղcҽɾ♕➪ /LυzυPlαy [CANCELANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora