5

621 101 4
                                    

Na. Auron

Al entrar al baño lo primero que ví fue el gran espejo con bombillos de colores rodeándolo con un lava manos, una banqueta de cemento pegada a la pared y un cubículo con un inodoro color gris obscuro.

Suspire y me senté en la banqueta para empezar a desvestirme. Cuando termine me fui a el gran espejo y me lave las manos y la cara para después tomar y ropa y salir del baño.

Al salir pude ver Alexby quitándose su atuendo con el que lo ví en el pasillo hace media hora

-Hola guapo ¿cómo te fué?- pregunte mientras metía mi ropa en el cajón del camerino a mi nombre.

-Pues bien Auron- Cuando dijo eso pude ver un vacío en sus ojos, algo que definitivamente no representaba a él Alexby que conocía.

-Me estás mintiendo- dije mientras me acercaba por detrás para pasar mis manos por su cuello de forma amigable.

-Auron, me he enamorado de un chico que ví en el espectáculo- dijo esto con una voz de culpabilidad que ese sentimiento me abrumó de una forma muy... No lo sé

-Oye Alex escúchame- le tome por los hombros he hice que voltear hacia mi. -No pienses en eso todavía, quiero decir, no lo conoces o si?- Alexby negó con la cabeza. -Entonces no saques conclusiones tan rápido, conócelo o haz algo que llame su atención- dije mientras lo volvía a voltear hacia el espejo de su camerino. - Mira a ese hombre tan guapo- dije mientras lo señalaba. - Estoy seguro que harás que caiga a tus pies-

Cuando termine de decir eso le di un beso en el pelo y me dispuse a ir a la sección de disfraces

Al entrar se podían ver un montón de closets con disfraces y mucha utilería para cualquier situación.

Habían disfraces exhibicionistas de animales, habían tangas de látex de muchos colores en conjunto de una pajarita adherida a un cuello de traje blanco, habían bufandas de plumas con antifaces tambien con plumas. Tantas cosas que uno podría usar un traje diferente por almenos un año, y no es para menos, porque este lugar tiene muchos trabajadores y era un lugar muy concurrido por fiestas con temáticas específicas.

Tome una tanga roja en conjunto con una bufanda de plumas rojo brillante, voy al vestidor que tenía la habitación y me cambio.

Cuando salí de la habitación y posteriormente de los vestidores, al salir a la parte principal del lugar lo primer que inundó mi fosas nasales fue ese olor a alcohol y tabaco, con todo eso me dirigí a unas escaleras que daban a un segundo piso en dónde habían lugares privados para una despedida de soltero o cualquier otra situación y también había una sección para practicar bailes en dónde había gente que pagaba por ver a los bailarines siempre y cuando no toquen o intenten hacer algo en contra de los bailarines.

Cuando entre habían por lo menos cuatro tubos con una distancia aceptable, habían paredes insonorizadas para no crear una mezcla de sonidos que molesten en la práctica.

-Va a ser un día largo- murmuro mientras entro.

Na. Luzu

En lo que va de día lo único que he hecho es mover cielo y tierra para que la despedida de soltero de mis dos amigos sea algo aceptable y también hacer papeleo de mi trabajo, aún que no es mucho ya que suelo hacer lo más posible en semana y así poder descansar, pero este no es el caso

He estado recibiendo sin fin de llamadas y mensajes de Veg preguntando si tengo todo listo o cualquier otra cosa con referencia a la despedida.

Dejé mi celular apagado después de mandarle un mensaje a Veggeta de que todo está bajo control y que no habrán problemas a último momento, lo más probable es que me siguiera mandando mensajes histéricos. Solo me levanté y fui a la cocina a tomar un poco de café para relajarme y pensar.

En ese momento me viene a la mente la pregunta de "como será ese bailarín del que tanto habla Lana" "¿Estaría mal si llegará a sentir algo por ese chico?" Y antes de darse cuenta ya había terminado su café

- Hoy va a ser un día muy largo- murmuro dejando el vaso en el lava vajilla.

😜💕😜

Hola mis trozos de mugre 😳
Perdón si tarde mucho pero las tareas me dejaban podrida y no me venía inspiración 😔

Espero les haya gustado y tenganme paciencia para poder escribir un capítulo de su agrado 😞👊

Los quiero como bye

♕ҽxօԵíc ժαղcҽɾ♕➪ /LυzυPlαy [CANCELANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora