Sábado 01/03/2020
12 horas para la despedidaNa. Auron
Al salir de la oficina de Lana fui caminando hacia una puerta que daba a un pasillo largo con una iluminación tenue y una puerta gris.
De la puerta salió un chico delgado con una tanga azul y escarcha esparcida por todo el cuerpo, este tenía brillo en los labios haciendo que estos se vieran rosas y delicados.
—¡Que pasa Raúl!– Esa frase me saco de inmediato de ese trance en el que había entrado.
—Alexby!¿Que tal tío?-
—Pues bien tu, en un momento tengo que ir a una despedida de soltero para ganar pastica extra- dice Alexby en un tono bromista.
—Que bien tío, oye Alex ¿Sabes si Lolo está en el vestidor?- mientras dije eso fui caminando hacia la puerta sin soltar mi vista de Alexby.
—Si, de hecho también está Fargan-
—¡Perfecto Alex! Nos vemos luego chiqui- al decir eso volteó para entrar al vestidor.
Na. Luzu
Estaba entrando en pánico caminando por toda la sala pensando en un plan B por sí Lana cambia los planes a última hora.
En ese momento recibo una llamada de Lana. Cogí el teléfono para poder responder.
—Luzu, tu tranquilo yo nerviosa que tengo todo resuelto y sin peligro para la despedida de tus amigos- Suelta Lana como si me hubiera leído la mente
—Gracias Lanita te debo una-
—descuida, no dejaré que quedes como un estúpido frente a tus amigos, ya es suficiente lo estúpido que eres naturalmente-
—¡Oye!- empecé a reír por el comentario de Lana
—Jajaja bueno Luzu te dejo que tengo mucho trabajo... Ah y una última cosa-
—Dime- Debo admitir que me entró un escalofrío en la espalda
—No te enamores de los bailarines que debo admitir que son muy guapos bye- al decir esa frase cuelga.
—joder ¡LANA!- solté un pequeño grito con la cara hecha un tomate.
Na. Omnisciente
Auron al entrar al vestidor camina hacia el camerino con un cartel muy extravagante con la palabra Lolito escrita en este.
—Lolo!- Suelta Auron abrazando a este por la espalda.
—¡Yepa Auron! ¿Que tal?- Dijo Lolito volteando la silla para quedar en frente de Auron.
—Bien bien Lolo, te quiero pedir un favor para un trabajo que tengo en unas... ¿12 horas?- Dice Auron haciendo un ademán de no estar tan seguro.
—¡Por supuesto! No viene mal esa money-
—Gracias Lolo- dijo Auron abrazando a Lolito.
—Oigan esas cosas déjenla para la intimidad- dice un chico con complexión atlética, una máscara de búho y unos shorts de látex negro que se ajustaba a sus muslos.
—Callate Fargan- dice Lolito riéndose mientras se paraba de la silla. —Oye Fargan te gustaría ayudarnos en un trabajo dentro de 12 horas?
—Claro no hay problema- dijo Fargan mientras iba a su camerino para prepararse para un espectáculo. — y bueno ¿que va ser ese trabajo?-
—Bueno..- hablo Auron intentando encontrar la mejor forma de decirlo. —Es una despedida de soltero de unos conocidos de Lana- suelta Auron mientras se esconde en la espalda de Lolito.
—¿QUE?- dijieron Fargan y Lolito al unísono.
—¡Auron porque no lo dijiste antes!- dice Lolito mientras sacudía a Auron con una cara entre emocionado y asustado.
—¡Auron sabes que los amigos de Lana son muy refinados y no se confirmarían con un baile normal!- Dice Fargan mientras eleva sus brazos en forma de desesperación.
—Nunca dije que fueran los amigos de ella, pero si me lo pidió ella me imagino que deben ser conocidos de ella- dice Auron tratando de calmar a los dos chicos.
—Okey tendremos que practicar todo en día para no fallar en ningún momento- dijo Lolito mientras se terminaba de vestir poniéndose una corbata que hacía juego con su ropa interior.
—Es verdad, Auron ve a cambiarte que tienes trabajo pendiente- dijo Fargan mientras se dirigía a la sección de trajes.
—Ufff está bien- dijo Auron yendo a él baño de el cuarto.
💓🔥💓
Espero que estén disfrutando la historia y gracias a todos por leerla y apoyarla 😳
Besos en el corta churros bay
ESTÁS LEYENDO
♕ҽxօԵíc ժαղcҽɾ♕➪ /LυzυPlαy [CANCELANDO]
FanficLuzu consiguió el establecimiento para la despedida de sus amigos gracias a su mejor amiga Lana dónde conocerá a su gran amor y tendrán una aventura muy interesante antes de la boda de sus dos amigos Dibujo de portada @Suki_Art180 & @DessynNyz