Alice
Era una tarde calurosa, pero era muy agradable ya que el cielo era uno de los mejores paisajes, era un azul muy claro y los rayos del sol lo hacían verse mejor y con poca brisa, vestía una falda larga cerca de mis pantorrillas color azul cielo, con una camisa negra de mangas y mis sandalias, decidí ir a la playa con mi cachorro Max al que tenía pocos días de ser adoptado; camine un poco sobre la arena y divise un lugar perfecto en el que podía irme a sentar, llegue y nos sentamos bajo la sombra de la palmera y le dije a mi Max que sería un hermoso atardecer. Estaba tan feliz ya que por primera vez en años estaría acompañada.
Acaricie a Max hasta que se quedó dormido y me quede perdida en el bello atardecer, fue una experiencia nueva el estar con Max bajo la sombra. Esa tarde llegaron muchas personas las que eran muy común verlas en la playa a esa hora, llegaban muchos chicos y chicas a jugar futbol. Era muy normal verlos, así como que yo pasara sola, aunque ese día no lo estaba, me encontraba con Max y eso me hacía estar mejor.
Recuerdo muy bien aquella tarde, ya que vi a alguien a quien nunca había visto una chica de un metro setenta, su piel un tanto clara, pero estaba broceada, un poco deportiva con su jeans, camisa y sus tenis, su cabello negro estaba con una coleta alta, me pareció alguien interesante ya que era primera vez que la miraba, me pareció un poco extraño que la viera en esta temporada del año, ya que era muy inusual que hicieran mudanza en el mes de abril. La vi desde lo largo ya que se me era imposible hablarle, no tenía ni la mínima idea de como acércame a ella. Pude ver que ella se perdió con la hermosa vista que teníamos ambas frente a nosotras, solo que, a diferencia de mí, ella caminaba sobre la orilla del mar y su mirada se concentraba en la puesta del sol y yo tenía mi vista clavada en ella, no se como pude perderme tanto viéndola. Ella se miraba diferente al resto, muy diferente no sé que era eso diferente que tenía pero lo sabía, deseaba saberlo pero no lo hice ya que me levante y lleve a Max conmigo para irnos a casa, cuando me levante de donde estaba sentada me quedé unos pocos minutos parada y mi vista la enfocada a ella y luego camine a dirección de mi casa, debía de darle de comer a Max así que apresure el paso para seguir, a las horas de llegar a casa hice la comida y arregle unos asuntos que tenía con mi madre; pero no estaba para nada concentrada y mi madre me regañó y me preguntó -¿A caso te paso algo, qué debería saber? A lo que yo respondí: no es nada, fue una tarde tranquila como las otras. Mi madre solo me miro y no dijo nada más.
Cuando llego la hora de dormir no pude hacerlo, mi mente estaba en otro mundo… recordaba la tarde, cada detalle, cada imagen llegaba a mi mente, era algo nuevo que pasaba conmigo no entendía nada, pero pasaba, no podría ser clara pero llegue a quedarme dormida en la madrugada… cuando desperté eran las 6:30 AM me levanté asustada debía haberme levantado hace media hora, mi madre ya no estaba en casa y debía hacer todo el oficio y tener la comida preparada cuando ella llegara ya que la rutina de trabajo de ella era regresar a la hora de almuerzo e irse a trabajar nuevamente. Fue una mañana muy ajetreada, pero logré mi meta y en cambio ese inicio de la tarde pareció eterno ya que no llegaban a ser las 5:00 PM deseaba que llegara esa hora para poder ir con Max otra vez a la playa y ver una vez más a esa chica misteriosa quien me había llenado de tantas curiosidades...
Al llegar las 5:00 salí nuevamente con Max y recorrimos parte la paya, fue una tarde bella como la anterior, esta vez decidí sentarme en un lugar diferente y dejar que Max disfrutara mas de la playa, cuando solté la cadena del collar Max salió corriendo como loco, saltando y revolcándose con la arena y yo lo observaba muy atenta hasta que sentí un golpe muy fuerte cerca de mi cabeza y caí..
ESTÁS LEYENDO
CONEXIÓN DE AMOR
Short StoryPrólogo Alice y Zoe dos jóvenes que no tuvieron una infancia como la de los demás, con las cuales quedaron marcadas en su vida, pero eso no las detuvo para ser quienes son ahora. Alice con 19 años y Zoe con 23 años, nos relataran la historia de cóm...