Siempre eh sido una joven con una espiritualidad muy positiva, y gracias a eso puedo ver todo por el lado bueno, siempre busco sacar de lo malo algo bueno, se muy bien que nada pasa sin tener una razón.
Mi vida desde pequeña fue muy complicada, me crié con mis padres y dos hermanos yo siendo la única hembra, pero nunca sentí el afecto de mi padre y un poco el de mi madre, ella es una mujer muy dulce y apezar que siempre fui muy inquieta siempre me tubo mucha paciencia y con mis hermanos no es que eh tenido la mejor relación, siempre fui muy distante con los dos, pues al ser la única hermana entre ellos pues no me gustaba estar tan cerca con ellos, de pequeña simpre soñé con ser la consentida de mi mamá y siempre pensé que por ser su única hija tenía que serlo, pero no era así... Mi mamá consentía más a mis dos hermanos, siempre espere un abrazo de ella pero nunca tuve esa demostración de afecto, deseaba sentir el amor de madre, todo era tan distinto y confuso a los que siempre había imaginado, pero cresi entre ellos en medio de ese ambiente, ya luego que pasó el tiempo ya no sienta que me afectaba o eso creía...
A los 19 años decidí salirme de casa para poder ser independiente, lograr mis sueños y propósitos por mi cuenta, al inicio como siempre nada es fácil, fue complicado para mi pues no estaba acostumbrada a muchas cosas, mi vida dio un giro de trescientos sesenta grados, todo era demaciado nuevo para mi, pero por fin iba a poder hacer lo que siempre había soñado, estudiar y ser una profesional.
Ya que cuando estaba en casa las cosas se complicaban y no salían como debían.Eh tenido muchos tropiezos, demasiados, pero siempre eh tratado de salir adelante.
Eh conocido muchas personas que han llegado a mi vida... algunos se quedan, pero la mayoría se van. Se que antes no estaba acostumbrada y me dolía demasiado, pero debía seguir adelante... con el paso del tiempo me fui acostumbrando a que no siempre todas esas personas se van a quedar conmigo, ahora comprendo bien que "no todos aquellos que dicen ser tus amigos podrán quedarse" ellos siempre serán algo esencial para tu vida, porque ellos te forjaron a como lo eres ahora.Me e ilusionado muchas veces.... y me eh enamorado dos veces, y aun sigo creyendo en el amor y será así siempre. La mayoría piensa que cuando un amor no funciona debes dejarlo, pero eso no es cierto, una parte de uno mismo desea seguir experimentando ese anhelo de amar, así que por eso sigo creyendo en el amor, siento es que es una parte esencial para nosotros como personas.
Por las esperiencias me eh convertido en una joven fría cuando se trata de demostrar mi cariño, no suelo expresar mis sentimientos siempre, pero cuando llega la persona adecuada logro hacerlo, se que muchos quisieran conocer esa parte de mi, soy consciente que no todos saben cómo soy cuando demuestro lo que siento, pero cuando las personas son las correctas puedo demostrar sin ningún problema todo el cariño que les tengo.
Y aunque pareciera que no, si puedo querer y muy bonito...Mis amores me tarde en actualizar porque mi amiga con la que estoy escribiendo esta historia a tenido muchos inconvenientes, y es ella quien edita los capítulos, seguiremos la historia pero vamos a pausarla por unos meses les agradecemos mucho por estar pendiente siempre a nuestra historia los queremos muchos y besos 😘 cuidence hasta pronto.. 😘😻
Att: Lucy y Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
CONEXIÓN DE AMOR
Historia CortaPrólogo Alice y Zoe dos jóvenes que no tuvieron una infancia como la de los demás, con las cuales quedaron marcadas en su vida, pero eso no las detuvo para ser quienes son ahora. Alice con 19 años y Zoe con 23 años, nos relataran la historia de cóm...