5 minutos, pensaba Harry. Estaba a 5 minutos de casarse con una linda e influyente mujer... Pero sólo había un pequeño problema... ella no era Louis.
¿Por qué se va a casar con ella?
Fácil. Luego de que el papá de Harry le consiguiera un matrimonio con Bridget Marks, una mujer muy influyente en la exportación de vinos. Des quiere negociar con ella y hace que Harry corte cualquier tipo de relación que pudiese tener con Louis, quienes llevaban 2 años y medio de noviazgo.
Necesitaba que su nuevo producto saliera al mercado de otros países lo más pronto posible, y qué mejor que tener como familiar a la mujer que podría hacerle la vida más fácil, incluso si para su hijo fuera más difícil.Si. Vendió a su hijo.
— Hijo, ¿necesitas ayuda en algo? - preguntó Des. - Tu futura esposa está casi lista.
Harry no dijo nada, solo lo miró por el espejo, con una mirada fría. Justo ahora podría estar acurrucado en el pecho de Louis mientras veían una película, pero no, un maldito vino tenía que arruinarle la vida.
—Bien, estaré a fuera por si necesitas algo - Dijo su papá y salió del pequeño cuarto que había en la iglesia-.
El rizado dejó rodar una lágrima.
***
Louis daba vueltas al rededor de la sala de su casa.—Tienes que hacer algo, ¿te vas a quedar de brazos cruzados? - dijo Zayn, el mejor amigo de Louis-.
—¿Qué puedo hacer?, si me aparezco allí, su papá es capaz de llamar a la policía - dijo preocupado-.
— Tu novio se va a casar, Louis - gritó Zayn-.
— No me pongas más nervioso.
— No te quiero presionar, pero se te acaba el tiempo.
— No soy el tipo de chico que debería estar interrumpiendo una ocasión de velo blanco.
— Pero Harry tampoco es el tipo de chico que se debería estar casando con la persona equivocada.
Después de tanto pensarlo, Louis hizo lo que tuvo que hacer.
El castaño llegó a la iglesia y se sentó en las bancas de en medio. Veía a la familia de Bridget con vestidos de color pastel. Al fondo vio a la mamá de Harry. Anne, la persona más dulce que ha conocido, desde que la conoció, ella apoyó la relación y reconoció a Louis como alguien de la familia.
No se veía muy contenta. La conocía, y esa sonrisa que llevaba en la cara se veía muy fingida.— Es que no sabes hacer nada bien- escuchó un grito a su izquierda y notó que Bridget estaba gritándole a una dama de honor porque no puso el velo de forma correcta-.
Louis rodó los ojos.
La odiaba.
Miró su vestido, "tendrá dinero, pero le falta estilo", dijo el castaño para sus adentros.
Su corazón se detuvo cuando vio a Harry, parándose frente al altar, se veía muy lindo. Lástima que no fuera el quien se pararía a su lado.
Louis se perdió en un sueño, donde se imaginaba interrumpiendo esa estúpida boda.
Empezó a sonar la canción que indicaba el inicio de la ceremonia.
Tomó una gran bocanada de aire.
La novia caminaba feliz hacia su futuro esposo. Pero Louis sabía que Harry deseaba que estuviera en el lugar de ella.
La boda comenzó.
Pasaron 20 minutos y aún no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero ya no había marcha atrás. El tiempo se acaba.
Louis escuchó cuando el sacerdote dijo:— Habla ahora o calla para siempre.
Era su momento.
Su corazón latía demasiado rápido, sentía que se iba a desmayar.
Pero no ahora.
Hubo un silencio en el lugar.
Aquí vamos.
Louis se paró de la banca con manos temblorosas y todos voltearon a verlo.
Anne, que estaba en la banca principal, sonrió para sus adentros.
Todos miraban al chico que estaba parado en medio de la iglesia, pero él solo miraba a Harry.
Aunque los demás pensaban que miraba a Bridget.
— No digas "Si", huyamos ahora - habló Louis- te veré cuando estés fuera de la iglesia en la puerta trasera, no esperes ni digas tu voto, necesitas escucharme.
Harry sonrió.
Y fue cuando la gente se dio cuenta que Louis no estaba hablándole a Bridget.
El rizado, sorprendido y emocionado, habló.
— Huyamos ahora, te veré cuando me quite este esmoquin en la puerta trasera. No dije mi voto, me alegro que estuvieras cerca cuando dijeron "habla ahora".
Y entonces, ambos sonrieron.
Salieron por detrás de la iglesia tomados de la mano, dirigiéndose a donde el viento los llevara... y esperaban que fuera lejos de ese lugar.
Des estaba muy enojado, iba a buscarlos en cuanto dejaron la iglesia, dejando a Bridget y a los invitados muy confundidos. Pero una mano lo detuvo.
Anne.
—¿A dónde crees que vas? - dijo-.
—¿No ves?, a buscar a tu hijo.
— No irás a ningún lado - le respondió parándose frente a él-.
— ¿Por qué crees que te haría caso?
— Porque ahora mismo iremos a solicitar el divorcio.
—¿Qué?, estás loca, mujer.
— Como quieras, pero luego de esto me iré con Harry y Louis.
— Ni loco te dejo ir con ellos -respondió Des enojado-.
— No te estoy pidiendo permiso - contestó Anne, alejándose de allí- ah, por cierto, ya sé que te acuestas con tu secretaria. - gritó, haciendo que todos voltearan a verlo-.
— No te voy a dar ni un quinto para que te vayas con tu hijo- gritó de vuelta, ignorando lo que dijo su futura ex esposa-.
Anne, a unos metros de la salida, volteó y contestó — el viñedo donde fabricamos los vinos está a mi nombre, recuerdalo- y así, dejó la iglesia.
Al final, todo tuvo un final feliz.
Si. Porque 5 años después de aquel día, Harry y Louis vivían su vida felizmente, con Anne y su nueva pareja a unos minutos de distancia de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now || Larry Stylinson
Fiksi PenggemarHarry Styles, un hombre de 20 años que está a punto de casarse con la chica de sus sueños... o al menos eso quiere creer él. Louis Tomlinson, tiene 10 segundos para lograr que Harry no diga "si" en el altar.