Narra Lolito:
Era un buen día, hoy cumplía 3 meses sin matar a nadie. Eso me hacia estar feliz, me estaba reformando. Fui a cazar un poco ya que no tenía comida. Vi a Mangel con un montón de regalos y cosas. Era lógico que iba a casa de Rubius, eran novios desde hace 2 años, a veces me gustaría tener ha alguien como ellos.
Cazé asta que se hizo de noche. Tenía comida para mi y 7 personas más durante un mes. Cazar me tranquilizaba. Llegue a casa y me tiré al sofá. Aunque me tranquilizara, seguía siendo pesado estar todo el día cazando. Me duche, me vestí y me tumbe a ver la peli «End Game». Adoraba Marvel, y aunque la vi en el estreno me resultaba emocionante verla. En medio de la película alguien toco el timbre. Eran las 22:47 de la noche y me extrañe mucho. Al abrir la puerta vi a Mangel llorando.
— que demonios a pasado?
— Ru-Rubiuh, me engañó, estaba con Ve-Vegetta, p-puedo pasar la n-noche aquí?
— claro, claro, pasaCuando Mangel se tranquilizó, me contó mejor lo que había pasado. Ahora mismo tenía unas ganas de matar a Rubius, espera no, me estoy reformando, lo único que le haría como mucho seria pegarle una bofetada. Si le mató me sentiré peor y dañaria más a Mangel. De estos ataques tenía 2 o 3 al día, ya sabía controlarlos. Ahora mi objetivo era ayudar a Mangel.
— Mangel — me miro — ve a dormir a la cama yo dormiré en el sofá —
— No por favor, no quiero causar más molestias, yo dormiré en el sofá — me lo dijo con una cara de pena, solo tenía ganas de abrazarlo y consolarlo
— la cama es grande, cabemos los dos, así ninguno dormirá en el sofá — propuse — Si no quieres no — le aclare al ver que miraba hacia abajo
— No, me parece bien
— ok, siguemeNarra Mangel:
Llegamos a su habitación, la verdad me sentía bien después de contarle lo que me preocupaba a otra persona. Se que Lolito esta en recuperación, confió en el. Se que jamás me haría nada. Hacia mucho calor así que le pregunté si podría dormir sin camiseta.
— tío, tengo mucho calor, no te molestará que duerma sin camiseta no?
— claro hombre, sin problemaMe acosté en la cama. Nos pusimos de espalda el uno al otro. No podía dormir, así que pensé, pensé mucho y casi inconscientemente me gire. Vi la cara de Lolito, estaba dormido. Nunca me fijé en lo guapo que era. Quise besarlo pero me mordi el labio para reprimirme. Joder! Me he hecho sangre. Pero que me pasa? Porque me atrae tanto Lolito? Con esos pensamientos finalmente me dormí
_______________
Hola gente, k tal? Aquí empieza la magia uwu
Que les vaya bn Ads <3
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN [MANGELITO]
FanfictionQue pasaría, si de la famosa relación de Lolito y Mangel, el verdadero psicópata, el verdadero controlador, el verdadero toxico fuera el bueno de Mangel? Weyes es mi primera fic no sean duros Soy de España aunque diga wey y así vke? Lo digo por el e...