Narra Narradora (yo):
Lolito se despertó el primero. Bajo e hizo el desayuno para su invitado. Mangel se despertó poco después y bajo a ver que hacia su compañero.
Narra Lolito:
Al ver a Mangel bajar por las escaleras se veía tan sexy, yo le daba y no consejos, que cojones estoy diciendo, es solo un amigo. Nos sentamos a comer el desayuno y hablamos. Hablamos de nuestras relaciones pasadas, yo le hable de mis putas, quiero decir novias y el de cómo era su vida con Rubén. No podía dejar de mirarlo, era tan hermoso.
Mientras hablaba me imaginaba como de felices podríamos ser y el mote cariñoso que le pondria «mi niña». Oh que bonito mote.—LOLITO ME ESTAS ESCUCHANDO!
— Si, si, claro que sí mi niña — respondí rápido. Mierda, le dije el apodo sin querer. Me puse rojo como un tomate.
— mi niña? Es un apodo o que? Me gusta. Como se te ocurrió?
— Bueno eres tan inocente y lindo
— soy lindo Lolito?— me pregunto con tono juguetón acercándose a mi cara
— s-si eres mono
— te cuento un secreto Lolito?— me dijo acercándose a mi oreja — me pones a 100
No me lo puedo creer. El también sentía lo mismo! Pero era amor o despecho? Si me acostaba con el seria solo su «follamigo» y eso no me gustaba. Yo quería algo real. Alguien con quien poder pasar el resto de mis días, no un rollo de una noche. Así que cuando empezó a besarme el cuello lo pare, por mucho que me gustara y deseara estar con el. El amaba a otro.
— Mangel, para
— No Lolito quiero seguir
— Mangel, para, esto no es amor es despecho
— te quiero Lolito
— Mangel, no me quieres, solo buscas una vía de escape por lo de Rubius, yo te puedo ayudar, pero no de esta forma
— Se que tu también me quieres
— Mangel, por favor, para, me vas a hacer marcas
— esa es mi intención
— MANGEL, POR EL AMOR DE DIOS, SE QUE AUN QUIERES A RUBIUSSe hizo el silencio. El no se esperaba esto pero sabía que lo que decía era cierto
— yo... lo siento Lolito, me deje llevar, yo, perdóname soy un estúpido...
— No te disculpes, es normal que quieras olvidarlo, pero esta no es la mejor forma, además, mi niña jamás podría ser estúpidaLos dos reimos. Hablamos un rato más y el se fue a casa. Lo acompañe, no quería que le pasará nada.
Narra Mangel:
Hablamos mucho por el camino y matamos algunos zombies de camino. Al llegar a casa solo podía pensar en una cosa, en el apodo que me puso, eso no significaba nada, solamente me asocio a una niña pequeña y se le escapó, verdad? Al día siguiente iría a pasar el día con Lolito, por que aunque no lo supiera aún, empezaba a sentir cosas.
____________
Vke bbs se que mis cap son bn cortos pero así me salen y no puedo hacer más weyes.
Un besazo enorme en el siempre sucio y espero k les aya gustao <3
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN [MANGELITO]
FanfictionQue pasaría, si de la famosa relación de Lolito y Mangel, el verdadero psicópata, el verdadero controlador, el verdadero toxico fuera el bueno de Mangel? Weyes es mi primera fic no sean duros Soy de España aunque diga wey y así vke? Lo digo por el e...