Hola mi nombre es t/n Reeves, tengo 15 años, bueno les cuento un poco de mi vida...soy ruda,algunos de mis amigos dicen que tengo hecho el corazón de piedra, de niña era linda, amable y simpática, pero un día en la primaria me gustaba un niño pero luego me di cuenta que el solo me estaba ilusionado y desde ese entonces me convertí una chica dura para eso de amor, pero bueno...mi madre se llama t/m Reeves (nombre de tu mamá) y mi padre t/p Reeves (nombre de tu papá)... mis papás son mafiosos... sip.. soy de la mafia 🙂 , tengo un hermano a llamado Anthony Reeves, sip... mi hermano es el de tik tok, TODAS mis amigas están locas por el, pero bueno yo solo no les hago caso de esos comentarios de obsesión hacia mi hermano 😂 lo que sus fans no saben es que el es de la mafia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~T/n
Antony
Nosotros, la familia Reeves tenemos unos cuantos rivales pero hay una familia el cual no nos agrada PARA NADA, los MOORMEIER, ellos son los rivales principales de nosotros... esa familia está conformado de solo tres personas, dos mujeres y un hombre...
Joanne Moormeier
Faith moormeier
Payton moormeier
La última ves que los vi, yo tenía unos 10 años, así que la verdad no recuerdo bien sus rostros y la verdad no me importan por que son nuestros rivales...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaaaaaaa
Mañana subo el primer capítulo de esta novela🥰
Enserio entiéndanme que soy nueva en escribir historias...
Con su ⭐️ me ayudan a seguir con esta historiaByeee bebes✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del...ENEMIGO?! [TERMINADA]
FanfictionUna chica de familia mafiosa tiene un grupo rival pero un día algo cambia...