—————————————————————Joanne se fue, Payton y tú se subieron al coche y mientras que payton se dirigía a la casa de Charli, estaba hablando acerca de lo qué pasó, que joanne vino a defenderlos...
(...)
(...)
10 meses después...
(...)
(...)
Narración de lo que a pasado en esos 10 meses:
Payton estuvo haciéndose cargo de todo lo de la boda, nunca te dijo nada hasta un mes antes del día de su boda...
Joanne, Tú mamá, faith, Charli, Addison, Nessa y Mads te ayudaron a elegir tu vestido de novia y tus zapatillas...
Este es tu vestido:
(Elige el que más te guste o si no imagínate uno)
Nessa y tú quedaron como amigas, Nessa ya no estuvo con josh ya que a él empezó a hablar con otra chica pero también josh y ella quedaron bien...
Quinton, josh, nick, chase, tu padre y Jackson ayudaron a payton con su traje para la boda...
Miguel y Kima se enamoraron pero solo quedaron como mejores amigos, aunque payton le insistía a Miguel que se le declarara a ella pero el era muy tímido...
Los bebés acaban de cumplir 1 año e hicieron una gran fiesta, a la cual asistió demasiadas personas ya que tus padres tienen muchísimos amigos, más aparte los amigos de ustedes...
Payton y tu han tenido muchas noches "😏🥵" pero si usaban condón...
Por 2 meses payton se fue a Florida para los preparativos de la boda, fue acompañado de Santiago, Mark y Sam, ya que Nina se quedo para ver lo de la comida y el lugar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del...ENEMIGO?! [TERMINADA]
FanfictionUna chica de familia mafiosa tiene un grupo rival pero un día algo cambia...