Capitulo 42 😔

13.8K 892 40
                                    



T/n: espera... que?
Yo: si, ósea fue hace rato como a las 4 de la madrugada...
T/n: -abrió más los ojos-
Yo: y a ti, qué te pasó?
Me paré y me acerqué a t/n
T/n: me dispararon en el hombro derecho y me duele demasiado -haciendo una mueca de dolor-
Yo: pero... como?!! Bebé quien fue el 3stupido que te hizo eso? -dije un enojado y a la vez preocupado-
T/n: hoy también a la misma hora como a las 4 de la madrugada... mis padres tenían un reunión de una deuda... pero termino mal... me dispararon en el hombro
Yo: que casualidad... mi padre igual fue a una reunión... y recuerdas cómo se llama el que te disparo? Alguien conocido?
T/n: si... se llama... -la interrumpí-
Yo: perdón, es mi hermana
T/n: si esta bien -sonríe-

mi hermana me llamo al celular, me dijo que era urgente que me necesitaban en la sala 189 piso 4...

Yo: t/n mi madre y mi hermana me necesitan en una habitación...luego vengo, okey?
T/n: si payton no te preocupes -sonríe-
Le di un beso en la frente...

Yo: luego me sigues contando el nombre de la persona...
T/n: si

Cerré la puerta y una enfermera entró a la habitación de t/n...
Fui con mi hermana y mi madre a la habitación esa... entre y... vi a mi madre llorando mucho... nunca la vi así de triste...

Yo: faith...qué pasó?
Faith: falleció... angel falleció -con lágrimas en sus mejillas-
Yo: ouu -la abracé-
Fui con mamá y la abracé y la intenté consolar, era imposible...ella lo amaba... y mucho 😕...
Luego de un rato llegaron varios doctores a llevarse el cuerpo de Espinosa... mi madre lloraba y lloraba...
Nos quedamos consolando un rato más a mamá...

Fin de la narración

Narra t/n

Payton se fue con su familia... sigo pensando en  lo raro que es... el padrastro de payton fue a una reunión de negocios...al igual que los míos.... a su padre le dispararon y a mi igual...después de que me dispararon oí un último balazo... será... que su... no, no, no creo que sea su padrastro...o si... ay no se... entro una enfermera a mi habitación a curarme la herida... me dijo que a las 12 de la tarde me puedo retirar por que no fue tan grave, por que no me cruzo la bala... solo me abrió un poco...así que podría retirarme rápido...

A la media hora llego mi madre y mi padre, se quedaron cuidándome y me dijeron que el señor Espinosa había muerto, que le disparó mi padre en la cabeza después de que me dispararan a mi... también me dijeron que su abogado nos iba a dar nuestro dinero...
Luego de ahí mi padre y mi madre empezaron a hablar sobre algo que no entendía muy bien...
No podía coordinar muy bien mis pensamientos... el padrastro de payton le dispararon en la cabeza... y al sr. Espinosa igual... creo... pienso... que... es su padrastro? 🤨 pero... que? No no puede ser eso 😕 bueno... espero y el algún día me lo diga...

Tenía mucho sueño así que me dormí un rato...

(...)

Me despertaron unas voces... abrí poco a poco los ojos, eran varios doctores hablando con mis padres...

Después de un rato... me cambie y me dieron de alta... me fui a mi casa, mi hermano me ayudo a subir a mi habitación y me acosté....

//////////////

Enamorada del...ENEMIGO?! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora