(((((((((((()))))))))))))5:20 pm
Estabas en la habitación del hotel, payton y tú estaban viendo la tele mientras que Miguel estaba durmiendo...
Empezaste a sentir varios dolores...pero pensaste que los bebés estaban sólo moviéndose o algo así...pero no...decidiste ir al baño...
T/n: bebé
Payton: mande amor
T/n: voy al baño
Payton: okey amor
T/n: no tardo...Fuiste al baño, te recargaste en el lavamanos... sentías mucho dolor, era insoportable...
T/n: ahhh -te quejas-
Volteaste a ver por qué sentiste líquido...
Se te rompió la fuente... ya ibas a dar a luz...T/n: PAYTON!!!!!!
Rápidamente payton entró al baño...
Payton: qué pasa amor? -vió que se te rompió la fuente- ven te cargo, recuéstate en la cama
Payton te cargo hasta la cama... tu solo te quejabas demasiado...
Y Miguel seguía durmiendo...
Payton llamo a un hospital...
Enseguida vino una ambulancia...
Te llevaron en una camilla...
Payton tomo una mochila y metió algunas mudas de ropa, cargo a Miguel y se fue atrás de la camilla...(...)
Después de 5 minutos de camino, te bajaron y varios enfermeros te llevaron a la área de parto...
Le dijeron a payton que puede entrar...
Miguel se quedó con una enfermera en la sala de espera, pero aún seguía dormido, en el camino pregunto que qué pasaba y payton le dijo que ya iban a nacer los bebés, se puso contento pero al poco tiempo se volvió a dormir...
Payton empezó a hablarle a tus padres, a tu hermano Anthony, a faith...Los enfermeros te acomodaron...
La doctora llegó...
Te empezaron a checar, luego te estaban dando unas indicaciones...Luego de unos 3 minutos, te dijeron que empezaras a pujar...
Payton agarro tu mano... la apretaste y Empezaste a pujar mientras payton te acariciaba la mano...Sentías demasiado dolor...
En eso escuchas un llanto de bebé, era muy hermoso, empezaste a llorar de felicidad...
Viste que una enfermera lo envolvió en una manta y lo llevó a limpiar...
Te dijeron que pujaras otra vez ya que venía el otro bebé...
Pujaste...
T/n: ahhhh -pujaste-
*llanto de bebé* *llanto de bebe*
*llanto de bebé* *llanto de bebe*
Empezaste a llorar de la emoción...
Viste como se lo llevaron... luego payton te dio un beso en la frente...
Payton: lo lograste amor -se le cayeron lagrimas- te amo muchísimo
T/n: yo más -llorando-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del...ENEMIGO?! [TERMINADA]
FanfictionUna chica de familia mafiosa tiene un grupo rival pero un día algo cambia...