La vida de Phoenix es un asco y eso lo sabe muy bien, solo tiene diecinueve años casi veinte y ya ha vivido muchas cosas que van desde abandonos, muertes de familiares, hambre, decepciones amorosas., maltrato y explotación laboral. la hermosa pelirroja vive en un departamento rentado al que todos llaman pocilga, pero ella llama cueva, ama su departamento, aunque no tenga espacio ni siquiera para movilizarse pues el espacio es tan pequeño que la cama cubre casi todo. en la orilla izquierda de su cama hay una pequeña mesita plegable con una silla de platico que todavía no se explica cómo logro caber allí, desde ese lugar ella se sienta a observar la calle ya que tiene una vista privilegiada de la gran ciudad. La pelirroja de ojos claros y pecas que cubren su nariz y pómulos a pesar de no tener dinero y de vivir con lo poco que gana ella se siente la más millonaria al poseer un gran tesoro y eso es el libro que escribió su madre: Príncipe de tinta.
Por otro lado, Caleb es un hombre de veintinueve años, muy apuesto, educado, de ojos oscuros y facciones perfectamente dotadas. Siempre va de saco corbata con sus lentes ajustándose perfectamente a su rostro, está comprometido en matrimonio y desde hace cinco años se ha hecho cargo de su sobrino Darren, es un gran empresario y un hombre intachable, todas sus empleadas suspiran al verle pasar, a pesar del peso que tiene su nombre él es un hombre amoroso y caballeroso, no posee fetiches o secretos sexuales que en algún momento pudiesen ser usado en su contra, el considera que su único pecado son todos los tatuajes que cubres su torso y brazos (les llama errores del pasado), pero de allí en adelante él es casi un santo.
Caleb y Phoenix se conocieron cuando eran muy jóvenes, demasiado diría yo y jamás se imaginaron que un día lograrían encontrarse y conectar de una forma romántica, son de mundos distintos, pero con sentimientos parecidos. Uno es un desastre con belleza y el otro es belleza en el desastre.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix & Caleb ©️
RomanceDos mundos diferentes que chocaron cuando eran demasiado jóvenes, dos personas que sufren a su modo, dos amantes que nunca pensaron en que años más tarde se enamorarian con tanta pasión. Phoenix y Caleb se conocieron muy jóvenes gracias a la calide...