La junta de los directivos de MidCreative estaba a punto de terminar solo necesitaban que el CEO diera su aprobación para todas las actividades de aniversario planteadas por el equipo de Marketing y publicidad.
Al final de la larga mesa de reunión se encontraba un pensativo Caleb, vistiendo un Oscar de la renta gris con una corbata azul de puntos blancos y una camisa de tonalidad algo indescifrable, de lejos se veía un celeste muy opaco, pero ya de cerca parecía un blanco algo oscuro sin caer en lo mal lavado.
Con su dedo se rascaba la cien pues no se sentía convencido sobre una actividad en específico que lo obligaría a tener que convivir con su familia.
No odiaba su familia, pero no deseaba mezclarlos en su negocio personal y algo tan propio como su editorial lo primero a lo que pudo llamar mío.
Su mano bajo a su mentón donde posaba una sobre saliente barba de días no muy grotesca, ni muy invisible era un balance perfecto que lo hacía lucir mayor, no lo suficiente como para decir que es un señor. Sus ojos oscuros penetraban cada palabra del documento que citaba.
"cena de aniversario en el centro de convenciones Haggard, en donde se realizará una subasta en beneficio de la fundación Dreamers"
El problema no se basaba en la fundación si no en el lugar donde se haría, ese es el centro de convenciones de su madre por ende ella y su padre serian invitados al igual que sus otros tres hermanos con los que su relación no es la mejor.
La fundación Dreamers es la fundación de Katherine su amiga de años y vice presidenta de la editorial entonces no le parecía tan mal el hecho de hacer esta subasta.
—la subasta se hará en el hotel de mi difunto hermano, David...
Katherine volteo hacia el con su mirada asesina —no puede ser ahí —presiona sus dientes muy fuertes y finge una sonrisa —recuerda que en ese lugar será el anuncio del ganador del concurso.
—entonces les doy dos semanas para que busquen otro lugar, pero quiero lejos a mi familia de esto, ningún local que sea de mi familia está permitido incluso pueden hacerlo en el patio de mi casa, pero no en las propiedades Haggard que no sean mía.
La voz de Caleb es imponente, incluso hasta la misma Katherine que posee dominio sobre su amigo se doblega al escucharlo, tampoco es malo, Caleb posee un carácter de líder, pero es noble.
Siempre busca lo mejor para él y sus trabajadores, escucha las quejas y busca soluciones. Su nobleza se ve reflejada en sus acciones desde que estaba niño pensaba en los demás y la imagen de gloria venía a su mente cada que hacia una buena acción.
Es por eso que hace diez años no dudo en hacerse cargo de su sobrino Darren, a pesar de solo tener veinte años logro criar a un niño de ocho y hacerlo un hombre de bien.
Su hermano David y su esposa murieron en un accidente automovilístico el día que Caleb había logrado conseguir inversionistas para su primer negocio, mismos inversionistas que su hermano David le ayudo a conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix & Caleb ©️
RomanceDos mundos diferentes que chocaron cuando eran demasiado jóvenes, dos personas que sufren a su modo, dos amantes que nunca pensaron en que años más tarde se enamorarian con tanta pasión. Phoenix y Caleb se conocieron muy jóvenes gracias a la calide...