"Hablando de Lowden...":
¿La razón por la que vinculan a Saoirse con Jack Lowden? Los dos son coprotagonistas en la película Queen Mary Of Scots y según nuestra irlandesa favorita, ninguno de ambos tuvo reparos a la hora de rodar las escenas tórridas y sexuales marcando la relación de sus respectivos personajes. ¿Confianza o descaro?
"La verdad es que coreografiamos toda la secuencia, así que sentí que era una especie de baile en el que sólo debía seguir los pasos. Jack y yo nos sentimos muy cómodos y nos aseguramos de cuidar en todo momento el uno del otro para que todo saliera perfecto".
Después de rodar otras escenas de sexo, en esta nueva experiencia Sao podría estar más que satisfecha de que la interacción en cuestión se transmitiera con una mayor carga emocional, en contraposición con el carácter algo "mecánico" de sus anteriores secuencias.
"Nuestros personajes viven en una época en la que el sexo y la sexualidad eran algo bastante fluido. Como reina, el único propósito del sexo era producir un heredero, por eso creo que es genial cuando (en una de las escenas) Jack baja hasta las partes nobles de mi personaje y le da placer por el mero hecho de dárselo. Para una reina eso debió ser toda una revelación."
ESTÁS LEYENDO
⍣៚Sᴀᴏɪʀsᴇ Rᴏɴᴀɴ Fᴀᴄᴛs
ChickLitConoce a la maravillosa actriz de Hollywood que va camino a convertirse en la próxima superestrella de la pantalla.