Capítulo 1

84 2 0
                                    

--... dale Bar por favor. Me pedía mi amiga. --Te dije que no. Respondía yo. --Amiga por favor nunca más te pido nada, quiero que me acompañes, aparte dale necesitas un novio, y yo tengo un candidato, bah 2, pero me inclino por uno. --No azul no. Y no quiero un novio, estoy bien así.
La discusión seguía, y yo le seguía diciendo que no, sabiendo que el sábado saldría con ella. Azul es mi mejor amiga desde que tengo memoria, siempre estuvo conmigo, siempre me ayudó, y me levantó cuando más lo necesité, era una de las pocas personas que tenía y amaba.. Hace un poco menos de un año nos mudamos a un departamento que me regalaron mis abuelos en Vicente Lopez.

Eran las 21 del sábado, y yo me estaba preparando para salir con azul, su chico y unos más que no conocía..
Estaba sentada en el sillón a eso de las 00 de la noche, cuando suena el timbre, y escucho los gritos de mi amiga desde el baño de arriba, -- Cuchu abrí porfa seguro es Cache que ya vino a buscarnos. "Cache" como decía azul, era Gonzalo Montiel jugador de River Plate. El era el chongo de mi amiga hace masomenos un mes y yo lo había visto unas 4 veces, la primera vez que lo vi, no lo reconocí ya que soy 0 fútbol. Pero Gonzalo era muy dado, aunque de las 4 veces solo una compartimos un poco más de tiempo. Abro la puerta, y lo saludo. --Tu guacha se estaba peinando arriba. Le digo. En eso ya bajaba mi amiga, re contenta saluda a su chico y le dice, --Va el candidato hoy no? , yo viró los ojos. Y el responde --Obvio, ya está ahí preparado.

Fuimos a un boliche de Palermo, después de los casi 45 minutos llegamos y entramos los 3. Entramos y Gonzalo me presentó a Julián Alvarez, Exequiel Palacios, Rafael Borre y mi famoso candidato Lucas Martinez Quarta. Yo no era una chica tímida al contrario, pero tampoco podían pedir mucho porque no conocía a nadie.
Nos sentamos, cuando llegamos ya había bebidas en una mesa, Exequiel me da un vaso, que acepto y era vodka. Yo era más normal, de una birrita, pero no iba a ponerme pretenciosa, si quería una cerveza me la iba a ir a comprar yo.
Nos levantamos a bailar todos, cuando escuchamos una canción buena. Era una ronda, los más cebados eran obviamente mi amiga y Exequiel. Los demás bailabamos más tranqui. Azul empieza a los gritos foto foto, con vergüenza posamos un poco. Luego de un rato, en el que también me sacaron a bailar Alvarez y Palacios me voy a sentar, ya que me dolían un poco los pies, chequeo mi celular, y cuando levanto la vista me encuentro con alguien ofreciéndome una botellita de cerveza, acepto y lo miro. El rompe el silencio y sonriendo dice -- Al fin te conozco Barbi, me hablaron mucho de vos. Largo una carcajada -- Ah si? Que molestos son, conmigo se hacían los misteriosos y acá en la entrada me dijeron tu nombre, eras mi candidato, le digo haciendo comillas.. Hablamos un poco más, y Chino era copado, me contó que no se ánimo a hablarme o sacarme a bailar antes porque era un poco tímido, vivía cerca del trabajo y se estalló en risas cuando le pregunté dónde trabajaba. Bueno perdón Lucas, discúlpame. Me dijo que era de Mar del Plata pero que hace un par de años ya estaba acá, cuando le dije que yo era de Córdoba me dijo --Ah si tenes un lindo acento, va todo tenes lindo. --Apa Martinez Quarta donde quedo el nene tímido? Lo mire arqueando una ceja y justo cuando el me iba a contestar mi amiga me lleva de un tirón a la pista diciéndome que unos últimos temas y nos íbamos. Me voy mirando a Chino que me miraba con cara de ganador. Tal como dijo Azu, unos 20 25 minutos después no estábamos subiendo al auto de Gonzalo para volver a casa. Mi amiga que iba adelante se durmió al instante y Gonzalo me pregunta --Y Barbi como la pasaste? Te vimos con el chino e. Le respondo que nada que ver y me mira riéndose por el espejo retrovisor. En un semáforo en rojo agarra su celular y me dice --Dijeron los pibes que sos copada, y el chino te mandó un beso y dijo que le gustó conocerte. Me río y le digo que se calle. Unos 5 minutos después llegamos.. --Gracias Gonza por traernos! El me dice que no es nada, le tira un beso a su chica y arranca el auto para irse. Mientras íbamos subiendo Azul me dice que mañana hablábamos.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, como verán es mi primer novela.. No se que saldrá, pero intentemos.. Algunas cosas van a estar cambiadas, como por ejemplo que chino todavía no tiene hijos y eso.. pero voy a ir avisando..😚😚

Sιᥱmρrᥱ vos || Lᥙᥴᥲs Mᥲrtίᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora