Capítulo 4

34 4 0
                                    

@barmartinez

@barmartinez Feliz cumple hermana de mi vida, gracias por todo lo que hiciste y haces por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@barmartinez Feliz cumple hermana de mi vida, gracias por todo lo que hiciste y haces por mi. No me faltes nunca mi amoooor, hasta el final vamos juntass🤝🏼 Te amo, para siempre❤ @Axufernandez

@exequiel_palacios 😍. Feliz cumple amiga, la rompemos🕺🏻🥂

@Gonzalo_montiel29 Lindaaas, pero más mi amor 😍😍
↪ Cuidala o te mato, corta 👮🏻‍♀️👮🏻‍♀️

@Piliperez Feliz cumple para Azu💛💛
↪ Gracias bebé

@Axufernandez Sos mi vida cuchu, gracias por todo, para siempre juntas hermana💖💖💖 Te amo mucho mucho
↪ ❤❤

@chinomartinezquarta96 Feliz cumple Azul 🍻🍻

----------------------------------------------

@barmartinez 14min.

👀chinomartinezquarta96, exequiel_palacios, y 276 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀chinomartinezquarta96, exequiel_palacios, y 276 personas más.

Direct
@chinomartinezquarta96

Yendoo😘😘

Esperando😅

En un toque me tenes
por ahí bonita!

Copiado😜

-------------------------------------------------

Y si acá estaba yo, esperando que venga.. Estábamos tomando algo con la cumpleañera, Gonzalo, Exequiel, Rafael, Julián, y después mis amigos Pablo y Santi y Dani. Y bueno unos amigos y amigas de Azu de la uni. Eran las 22:45 y Azu me había dicho si la ayudaba a armar la mesa de la torta. Salgo con la torta, y obvio recibiendo chistes buludos como la gente suele hacer, hasta que escucho que tocan el timbre y Azu le pide a Gonza que abra y ahí estaba el, el causante de mi insomnio y de que haya dudado en elegir que ropa ponerme. Se acerca y saluda a los que estaban juntos y masomenos el conocía. Vuelvo a la cocina en busca de unos postrecitos que habia echo por pedido de mi amiga para decorar la mesa, amaba cocinar y mi mejor amiga solía abusarse un poquito, pero yo encantada.
Ei te pusiste nerviosa o me pareció a mi?— Decía mi amigo Pablo, quien más?
Callate imbecil, nada que ver— le contestaba, o más bien mentía yo.
Ay cuchu te conozco tanto, tanto que te hacías la misteriosa de que jugador era— Me contestaba mientras se reía. Yo lo miraba sonriendo y achinando los ojos —Cerras esa boca ya Pab..— No termino de hablar porque se abre la puerta de la cocina y ahí estaba mirándome el.
Hola buenas noches— Habló chino, que tenía una remera blanca y una bermuda apretada que casi me aflojan las piernas. El primero que habla es mi amigo que mientras iba saliendo le choca una mano y se presenta —Pablo— , —Lucas—.
Hola linda, necesitas ayuda? Me pregunta.
Hola chino, me faltan estas dos bandejas no más. Le respondo un poco nerviosa.
Te pasa algo? Pregunta el. (No nada chino, me pongo boluda cuando te veo arre)
No, nada! Vamos al living? Le digo.
No te escapes Barbi. (No me vas a intimidar o ganar Martinez Quarta)
Me acerco, muuucho y le digo —Por que me escaparía Lucas?. Y cuando finalmente se estaba acercando a mi. Entra Montiel, —Dale con los postrecitos. Uhhh perdón— dice rápido.
Ya estábamos saliendo— le respondo.
Y eso hicimos. Cantamos el feliz cumple, nos sacamos fotos y ahí estábamos a punto de empezar con la mini joda, éramos unos 30 que parecíamos mil. Pabli y Santi se habían encargado de traer luces y bueno el parlante ya lo tenía yo en el depto.

-------------------------------------------------

@barmartinez 3min.

👀exequiel_palacios, Pablosanz y 129 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀exequiel_palacios, Pablosanz y 129 personas más.

@exequiel_palacios ha reaccionado a tu historia 😍

Lo miro y me miraba sonriendo a 3 metros de distancia. Ay Exequiel Exequiel.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Hay alguien leyendo? Arre e e

Sιᥱmρrᥱ vos || Lᥙᥴᥲs Mᥲrtίᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora