Capítulo 2

45 1 0
                                    

Siento un peso en mi cama y era mi amiga, que se tiró en mi cama.. --Hola cuchu buen día, despertate dale, son más de la una. --No jodas Azu 0 ganas. --Bueno contame que onda anoche. Dice y la noto contenta esperando que le responda. --Nada, solo hablamos. Ella insiste --Pero que onda que te pareció? --Es lindo. Le digo. --Joya porque el viernes es el cumple de Cache y te invitó y seguro chino va a estar. Vas no? --Si, quizás. Respondo restandole importancia, aunque sabia que quería ir y verlo.

@barmartinez

Le gusta a @Axufernandez @gonzalo_montiel29 @PabloSanz10 y 672 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @Axufernandez @gonzalo_montiel29 @PabloSanz10 y 672 personas más.

@barmartinez Tiempo de estar en paz 💫💫

@pablosanz10 Linda siempre❤❤

↪ Te quiero y extraño amigo

@Axufernandez Fua cuchu😍😍

↪ Amo te❤

@piliperez Hermosa amiga, no quiero empezar la uni pero te quiero ver todos los días

↪ Je no empecemos y vení a verme iwal bb

@TomasAranda Che sos real vos? 😍

↪100%real no fake arreeeee

@chinomartinezquarta96 ha comenzado a seguirte.
@Exequiel_palacios ha comenzado a seguirte.
@juliaanalvarez ha comenzado a seguirte.

_________________

Era viernes por la noche y con Azul estábamos yendo al depto de Montiel. El cumpleañero abrió --Feliz cumple cache (re amiga la piba) y pase, ya que el saludo de azul parecía un poco más largo.. Cuando entramos al salón del edificio había unas 70 personas supongo que jugadores, algunas mujeres y amigos. El primero que vino a saludarme fue Palacios, era el más caradura, y nos acercamos a los demás, que los conocía del finde anterior, solo que se sumaban Armani y su mujer, Enzo y su mujer, Scocco y la mujer de Borré.
Después de que Montiel apague las velas en su obvia torta de River, se armó la joda.. No iba a mentir estaba un poco aburrida, si bien había bailado con Exe, y con Julián.. Martinez Quarta ni se había acercado a mi, estaba unos metros atrás sentado y charlando con una chica. Por dios, ¿para que me fui a comprar ropa ayer?. Agarre un vaso de cerveza y estaba por salir a tomar un poco de aire cuando alguien me detiene era el cumpañiero, --Bar, podes salvarlo al chino que se le pego esa piba y me mando un mje. Yo arqueo una ceja --Ni ahí cache, se lo ve re bien. --Dale, si el quiere estar con vos. Lo miro y sigo mi camino, no iba a ir a meterme o flashear celosa, que se las arreglé el.. Salgo de piso 7 donde estábamos, y miro la calle, la ciudad, mientras tomo mi birrita y estaba fresco, muy.
--Hola-- escucho esa voz y sabia quien era perfectamente. Lo miro y hago un leve movimiento con mi cabeza. --No me digas que te pusiste celosa. Sonríe Martínez Quarta. --Na, ni ahí chino. Le respondo. --Estas muy linda, bueno lo sos. Solo lo miro y continúa el --Queria bailar con vos-- Me río y le digo --Ya van a hacer las 4, un poquito tarde chinix. --¿Chinix? Se ríe. Dale Cuchu no seas mala onda--. La que se ríe ahora soy yo. --Solamente azul puede poner un apodo tan feo. Bueno vamos dale. Chino me agarra de la mano y vamos a la pista. En el camino la veo a mi amiga quien me mira y sonríe como quien está orgullosa de su hija. Bailamos un rato y a eso de las 5:30am cuando ya quedaban pocas personas me dice si quería que me acerque a casa. Lo pienso y le digo que le tendría que preguntar a Azul que iba a hacer. El me dice --Dale vamos ahora que nos van a hacer limpiar si no. Finalmente acepto y nos vamos.. En el camino chino me dice si le pasaba mi número, me hago la que dudo pero termino anotandoselo yo.
--Bueno llegamos, gracias por traerme.
--De nada, a sus órdenes. Reímos de la boludes que dijo. Y no sabía si bajarme, invitarlo a pasar o que hacer.
-- Te parece si en la semana salimos o nos vemos? Pregunta el.
--Si dale vemos que onda. Bueno me bajo, gracias de nuevo Chino
--Bueno nos vemos linda! Y se acerca para saludarme, y ahí estaba yo dudando de nuevo en que hacer, tampoco me quería hacer la super difícil, pero no era el momento. Le doy un beso en el cachete. El espera a que entre y se va.

Y ahí estaba yo a las 6 a.m. de la mañana acostada en mi cama, con cara de boba y pensando en el, en Lucas Martínez Quarta.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Soy bastante malita escribiendo, pero mejorare jajaja 💪🏽💪🏽😴

Sιᥱmρrᥱ vos || Lᥙᥴᥲs Mᥲrtίᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora