Estabamos sentados en unos puf que habíamos alquilado para poner en los costados y que no ocupen tanto lugar cuando queramos bailar. Un Borré un poco alcoholizado me saca a bailar, y las caras de los otros 4 mirando sin poder creerlo, Rafa era bastante tímido, era todo efecto del alcohol. (Pero bueno así y todo, hizo más que Lucas y Exequiel). Bailamos 2 o 3 temas y para ese entonces ya los chicos se habían levantado por pedido de mi mejor amiga y cumpleañera. En una jugada maestra Borré medio que me va moviendo y me acerca a Chino. Quien no duda en cinturearme y sonreírme (No me mires así Lucas). Bailaba un poco con chino, mientras me hablaba en el oído y me decía que estaba linda y que no sabia de mi tatuaje (Para los que no saben lo tengo en medio de las tetas, y tenía un top abierto). —Y que hacías mirando por ahí?— le digo haciéndome la linda. El se ríe y me dice —Ya no aguanto perdón— se inclina para besarme, pero yo más atenta antes que pueda hacerlo, le digo que voy al baño. (No era que no quería besar a chino, de echo me gustaba. Solo que me parecía un poco mucho hacerlo ahí en medio de todos).
Fui al baño, me retoque el labial y estaba por salir a la "pista de baile" el comedor y living de mi departamento. Cierro la puerta y me chocó con alguien.
—Qué fue eso?— Pregunta un Martinez Quarta un poco confundido.
—Perdón, me dio vergüenza. Estaban todos—. Chino suspira tranquilo y dice —Salimos afuera o dónde está tu habitación? Porque no te me escapas más.— Señalo la 3er puerta y vamos. Apenas cierra la puerta de mi pieza, se acerca a mi, me mira, sonríe, con una mano toma mi cara y la otra la pone en mi espalda. Un beso tranquilo, tierno y con ganas por parte de los dos. Y ahí, estaba el beso más lindo que me habían dado en mis 20 años (siempre exagerada barbarita). Nos soltamos por falta de aire y me dice —Me encantas—. Y la que avanza y le da un beso ahora soy yo, que es cortado por golpes en la puerta y una voz. —Barbi estas acá? Vamos a bailar, dale no me vas a dar una oportunidad?— Mis ojos se abren grandes y miro a Lucas que estaba igual o aún más sorprendido que yo. —Ese es pala?— me pregunta. —Creo— le respondo. Exequiel vuelve a golpear y como nadie habla, se escuchan pasos alejándose. —Barbi vos tenes onda con Pala?— Insiste chino. —No nada que ver, me hablo 2 o 3 veces porque Azul o Gonzalo le pasaron mi número, pero no pasa nada— le respondo yo. —Y el sabe que no pasa nada?— vuelve a hablar Lucas y estaba vez levantando una ceja. —Nunca le di motivos, vos sabes quien me gusta Chino— y al parecer esas palabras lo tranquilizan porque cuando termine de decir eso tenía a Lucas besándose nuevamente.
Después de estar un ratito a los besos con Martinez Quarta volvimos al comedor. Nos pusimos en la ronda con los chicos, con una mirada cómplice de Rafael y Gonzalo y el ceño fruncido de Palacios. Lucas no me perdía mirada en ningún momento, y menos si andaba cerca Exequiel. (Me salió celosito el chinix).
A eso de las 7 a.m. se terminaban de ir los últimos que eran Lucas y Borré. Y Pablo y Santi. Lucas que me había tirado palitos para quedarse y yo me moría de ganas, pero ya había arreglado con mi amiga Dani que me había preguntado si se podía quedar. Y a pesar que en mi depa había una tercer pieza mas chiquita con una camita, más que nada la usábamos para dejar cosas y amontonar boludeces. No sería capaz de mandarla a mi amiga ahí. O si? Jaja na chiste. Y también sabía que seguramente se quedaría el chongo de la cumpleañera así que no la podía despachar para ahí. Después de masomenos explicarle eso a Chino, el entendió. Cuando se iban con Rafa, yo fui a abrirles la puerta. Salude a Borre y con Lucas nos dimos un cortito beso. Me quedé apoyada en la puerta hasta que lo veía alejarse.
Cuando no quedaba más nadie limpiamos un poco el comedor con Azu, Dani y Montiel que colaboró poco, que era un desastre, lleno de botellas y vasos. Quedamos en que mañana terminaríamos de ordenar cuando revivamos. Con Dan, nos cambiamos y acostamos en mi cama y mientras yo le contaba emocionada lo de chino y ella me decía que el más lindo le había parecido Borré, pero que Azu le había dicho que tenía mujer y se la bajo. Charlamos un ratito pero no nos quedo otra que dormir cuando escuchábamos los ruidos de la pieza de enfrente, aaaay amiga como te envidio (sanamente, obvio) podría estar igual que vos en este momento.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qué aburrido ser nueva 😭😭