capitulo 2

13 1 1
                                    

La semana se a ido un poco lento siento las horas de clases eternas me cuesta acostumbrarme han sido días un poco tediosos aunque es la primera semana de clases espero que a partir de la próxima todo mejore lo bueno que por fin es viernes, después de toda una semana de presentaciones tontas y falsas y de anotar bloques, planes de estudio, criterios a evaluar y etc por fin se acaba la semana espero que a partir de la próxima ya den clases normales.
Bueno no todo a sido malo eh estado con Gaby en los recesos muy agusto y aparte Arely no resulta ser tan irritante después de que te acostumbras a ella aunque nunca se lo vaya admitir doy gracias al cielo de que esté en mi salón me siento segura de saber que por lo menos tengo a alguien con quién estar para no verme tan rara. Todo va muy normal asta eso como era de esperarse Gaby ya tiene dos amigas nuevas de su salón son tipas muy agradable son Catering una chica rubia de ojos verdes con una carita muy tierna  y la otra es Verónica una chica castaña que se ve que es una chica algo rebelde pero son muy lindas las dos se entienden muy bien con Gaby aunque quien no lo hace y conmigo han sido muy amables pese a que soy un poco fría y cortante pero entienden que soy de pocas palabras y me cuesta relacionarme aunque para mí es un gran progreso que esté sentada en el mismo sitio que ellas.

El lunes que tuve el placer de conocerlas fue en la hora de receso salí del último salón frustrada por culpa de ese payasito de clase David que después de lo que pasó con el sacapuntas, no se cayó durante el resto de la clase así sonidos irritantes con la boca y el sabía que me molestaba porque cada que me volteaba a ver los hacía más fuerte pero no iba a caer en su juego otra vez ya que lo ignore y no le di importancia. Cuando por fin acabo la clase me dispuse a irme lo más rápido y lejos posible del salón claro que en mi camino se cruzó Arely y como nueva amiga la tomé del brazo y me la llevé casi corriendo ignorando sus quejidos de porque iba tan rápido, llegamos asta la cooperativa y a lo lejos vi a Gaby acompañada de dos chicas por un momento dude en ir sabía que me las iba a querer presentar y aunque normalmente soy muy mala para esas cosas en ese momento no era lo mejor ya que ya venía mal del salón pero me arme de valor y dispuesta a cumplir mi propósito de ser mejor persona y cambiar fui hacia ellas, por eso, y porque Arely me arrastró pero también pensaba ir solo que no tan rápido como ella.

Cuando llegamos Arely como es de costumbre saludo con una enorme sonrisa a diferencia mía que solo salude y hice un intento de sonrisa (voy mejorando) Gaby nos presento a sus compañeras al parecer ambas venías de la misma primaria y estuvieron en el mismo salón las dos se presentaron muy amables eh intentaron sacarnos plática pero yo me límite a asentir con la cabeza solo podía hacer eso ya que sinceramente no quería estar ahí, no traía el mejor de los humores y no quería ser grosera con las chicas ya que parecían buenas personas así que mejor cerré mi boca al cabo no es como que si mi humor fuera distinto la usaría mas.

Pero Catering como la buena chica que es me preguntó si estaba cómoda porque no lo parecía y pues no tuve más remedio que hacer un esfuerzo y contestarle

- si estoy bien no te preocupes, es solo que no soy muy sociable y aunque me propuse a ser más sociable este año la verdad tuve una mala situación en la última clase, y la verdad no estoy muy cómoda pero no es por ustedes solo es que soy así- después de que deje de hablar yo misma me sorprendió de haber dicho tantas palabras de golpe a una desconocida con el humor que traigo y sin ser ofensiva en ningún momento, vaya creo que si me agrado la chica.

- oh es eso descuida Verónica y yo entendemos tenemos una amiga así solo que ella está en otra secundaria y entendemos que no debe de ser fácil para ti - me respondió amablemente Catering

- Bueno aunque Ana no es tan rara como tú y habla más cuando entra en confianza jajaja pero descuida por nosotras está bien no finjas ser algo que no eres con nosotras - dijo Verónica - ya que te sientas en confianza verás que no paras esa boca

okey..... contemos está historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora